problema con router o telefonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 25 Ene 2012.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

:cray:tengo un problema con mi router o sera la linea de ineternet el otra vez cayo un rayo cerca a mi casa y se volo mi router ahora cambie a un tplink eso lo ke da la telefonica pero lo malo es q hay momentos q no hay linea (CUANDO CORRE VIENTO O LLUEVE) VEO q el router sigue conectado aparece mi velocidad de internet normal pero no hay linea y regresa despues de horas pero cuando llamo por el telefono funciona normal q sera ayudaaaaaaaaaaa o sera q volo algo mas aparte de mi router o sera la conexion apartir del poste ayudaaaaaaa

2. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    hola , yo ayer eh tenido esos problemas el internet se me fue desde las 3 pm, lo deje sin saber que estaria pasando, pero para hoy en la mañana todo estaba normal. Talvez movistar estaba en mantenimeinto por mi zona, por me entre al modem/router de una torre de mi cuadra y note que tambien no tenia internet.
    Alguno mas sintio estos sintomas con su internet?:P

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tambien tenia ese problema ayer en la tarde, como a las 5:30pm, pero antes que se corte ya estaba lentisimo. Tambien el router estaba sincronizado (DSL estaba estable, y conectado) me mostraba mi velocidad.

No es la primera vez, en este mes es como la tercera o cuarta. Es falla masiva en el sur me dijeron. Sus equipos, estaran viejos, que se yo.

Última edición: 25 Ene 2012
  4. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Efectivamente ayer no hubo internet y en gran parte.

Desde las 3pm hasta algo más de las 9PM.

Una falla de sistemas o alguna mano negra mostrando el poder de un pueblo oprimido jajaja. Un misterio sin resolver y mucho trabajadores de telefónica sin saber que paso?

Pero de seguro ponen la escusa de otra catarpila que rompió su fibra óptica de carretera de arequipa.

Lo chistoso que esa escucha ya se usó en argentina le ganaron la idea, así q en el Perú tendrá que ser otra.

Tienen a portar ideas para una escusa mas creíble jajajaja

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    ayer no habia internet desde las 5 pm hasta las 10 pm en cusco, supongo q tmb es el mismo problema q presentan ustedes, pero mientras siga prendido el adsl no hay q alarmarse por q es problema ya de movistar ...

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    en mi ciudad si hubo pero estaba mas lento que una tortuga.

cuando se iran estos español, los tenemos desde la conquista, solapa seguimos siendo sus indios incautos.:@

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Este tema va REDES E INTERNET, y no a REDES INALAMBRICAS¬¬:biggrin:

8. akirabike

Registro:
    15 May 2010
    Ya esta acá pues q vas a hacer.

Creo q las redes inalámbricas también usan internet así q es de interés común.

Para ser miembro maestro ya deberías saber q algunas redes inalámbricas también usan internet ADSL¬¬:risota:

9. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Debo reportar que mi linea de internet de movistar tambien tuvo fallas el dia de ayer entre las 4 y 8 pm aprox. conexion tuvo un bajon. Zona San Luis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    En Tacna paso lo mismo de 5:00pm hasta las 10:30pm, pero ya horas antes habia Lentitud.

----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 11:06 -----

Lei por ahi q si no fuera por el HDP de Don Jose de San Martin ahora seguiriamos siendo españoles, por ende .. Campeones Mundiales :oops: .. asi q no todo de España es malo :D

11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Yo tengo cabinas de internet, tampoco tuve internet ayer a partir de 5:30pm, llame el 104 me hicieron hacer pruebas en la pc y me dijeron que sera un servidor, y hoy en la mañan prendi mis maquinas y ya estaba normal. ¡Qué habrá pasado?

12. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Supongo q el problema q tenias es el problema q tmb le paso a todos, movistar es una porqueria y te hace ese cuento para q luego no tengas quejas de avería en la linea por el cual te pueden hacer un descuento del monto de tu factura de mes...

13. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    si ps esta q la linea se va y los de telefonica dicen q todo esta normal ni siquiera avisan xD¬¬

14. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Lo se, es obio, de donde mas van a sacar internet. (PTP)
    Entonces contruyamos un foro desordenado¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬:errr::(:)

Hay, cuando cambiaremos:cray:

Última edición: 26 Ene 2012
  15. akirabike

Registro:
    15 May 2010
    eso si cuando cambiaremos

Ya viste la imagen de alva1231519
    Creó q es una torre para una red inalámbrica, lo único q falto para q su pregunta sea aceptada por ti en este foro es q haya agregado algo sin importancia.

Tengo una red inalámbrica y mi problema es el siguiente?.

si alva1231519 hubiese puesto eso creo q estarías mas cómodo verdad.

Última edición: 26 Ene 2012
  16. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    los mas facil reporten la averia y esperen que la resuelvan y luego llamen a facturacion para que les descuente el dia que no tuvieron no se olviden de anotar el numero de la averia