Problema con router Tp link wr741nd

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ruben_rene, 20 May 2013.

1. ruben_rene

ruben_rene Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013

estimados amigos,
    recibo internet de mi vecino a traves de un cable ethernet que lo conecto a mi pc, para tener acceso a internet debo introducir un usuario y password que aparece inmediatamente abro un navegador. Hasta alli todo funciona bien , para compartir la señal dentro de mi casa compre hace poco un router wireless TP Link wr741nd en cual configure una red con IP dinamica , termino la configuracion satisfactoriamente . Cuando busco la red con un movil con wifi por ejemplo, la detecta y se conecta satisfactoriamente, pero no puedo acceder a internet.
    pienso que lo que lo impide es el usuario y contraseña antes mencionado. Conocen de alguna forma de configurar el router para saltar este bloqueo , o existe otro problema.
    ante todo gracias por sus respuestas.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    seguramente tu vecino tiene activado un hotspot por eso que te pide usuario y contraseña al abrir el navegador. Ademas la conexion que te brinda es para una pc.
    No te va a servir el tp link que compraste para repetir la señal de la forma que quieres, conectado directamente al cable de red. Y no vas a poder saltarte ese bloquea, porque tiene activo un hotpost.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes usar la PC como un servidor para compartir el Internet, debes agregarle una segunda tarjeta de red a la PC, luego en esa salida conectas el router tplink y configuras la comparticion del windows.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    el unico detalle es que tendras que tener prendida la pc todo el tiempo que quieras compartir internet por la casa, y por supuesto primero tienes que loguearte.

5. ruben_rene

ruben_rene Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    ok muchas gracias por sus respuestas