Problema con Router ZTE ZXHN H108N

Publicado en 'Redes e Internet' por Hiugy, 31 Jul 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Hola
    Gente tengo estos problemas :

1 - cuando entro a mi moden como administrador estoy un rato viendo algunas cosas luego de derrepente me desconecta y me sale un cuadro de login totalmente diferente.

2- El otro problema que tengo es que no me muestra ningun cliente DHCP y no tengo idea por que sucede esto y ya lo intente varias veces en el transcurso de la semana
    Hace una semana detecte una MacAddress que era desconocida no tenia nombre ni nada lo cual procedi a bloquear por macfilter ya que todas las pc de casa tiene nombre de usuario.

Bueno tengo la sospecha de que alguien de mi casa esta dando internet por cable por que aun desactivando el wifi seguia apareciendo esa MAC desconocida lo peor es que tengo muchos cortes que antes no los tenia.

2. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Y si reseteas el router a su estado original? Tranquilo, no se perderá la configuración de Robistar (al menos a mí no se me borró, volví a conectar el cable y tenía conectividad WAN).

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ya le hize un reset meti una auja en el hueco durante un rato y todas las luces parpadearon como locos pero el problema continua.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Bro te estan agarrando de hue....., la segunda ventana de inicio de sesion que pusiste es la de un router NUCOM, alguien ha puesto otro router a tu red x eso q x momrntos te sale la venta de incicio de sesion de tu router zte y x momentos la del otro router NUCOM

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si men tienes razon ya me fije gracias :yeah:..Seguro esa porqueria debe ser la causa de todos mis males entonces esa Mac que filtre debe ser del NUCOM .
    Pero si lo filtre como sigue funcionando ???[​IMG]

6. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Si no me equivoco el filtrado de MAC solo sirve para bloquear las conexiones inalámbricas, en caso de ser por cable no haría ningún efecto. La solución más practica seria desconectes ese cable físicamente; otra opción seria que compres un RB750(MikroTik), lo configures y desde allí bloquees dicha MAC.

Última edición: 3 Ago 2014
  7. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    eso te pasa por venderle internet a tu vecino jajajaj

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Desconecte el cable del cuarto del segundo piso de mi tío y se solucióno el problema, los clientes dchp volvieron a aparecer.. Muchas Gracias Gente !!!!!