Problema con Router Zyxel en dns

Publicado en 'Redes e Internet' por Cesar226, 10 Feb 2010.

1. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

Buenas tengo problema con los dns se pierde conexion con ellos eso sucede cuando ingreso a varias paginas web a las vez. Parece como si por la alta carga se saturara.

img6.imageshack.us/img6/9673/capturavx.jpg

Mi router es un Zyxel P-660HW-T1 v2

Gracias.

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Creo que la unica version de ese modelo que no da problemas es el HW D1.

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Io tambien tengo ese problema un pata me quiso cobrar x solucionarme el problema, no estoy tan desesperado por eso x eso no atraque, espero q aqui puedan dar la respuesta, yo tengo 18 clientes se me fueron 5 x los cortes q tenia, y eso qtengo el pfsense como servidor, ahun q no creo q este mal configurado el pfsense.
    aver ps q solucion dan a este tema.
    yo tengo un zixel 660

Última edición: 10 Feb 2010
  4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si no hace pppoe, les digo ya que muchos zyxel tienen fijado un límite de nuevas conexiones (drop) por IP; entonces, si tu red tiene un virus, o están haciendo demasiadas conexiones, ya sea por x programa como los P2P, el server al hacer peticiones por una única IP (WAN IP) hace que el zyxel haga drop a sus nuevas conexiones.

Esto sucede hasta con un PC que esté directamente conectado al router, entonces, da igual que el server que tengas, si no haces límite de conexiones, con un zyxel podrías tener problemas.

Saludos.

5. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Pero yo usaba un zte y no tenia ningun problema, recien que le eh puesto un zyxel viene ese problema y es el segundo que pruebo, con un zyxel v3 tambien sucedia lo mismo. Parece que me tengo que quedar con el zte nomas, yo queria zyxel porque me decian que era mejor marca.

Gracias.