Problema con Router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dangello, 14 Abr 2011.

1. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010

Les cuento que me llegó mi router TL-WR1043ND, lo configuré, pero luego de un rato cuando entro a su IP (192.168.1.1) me sale que "Internet Explorer no puede mostrar la página web"

Alguien sabe a qué se debe eso?

Saludos,

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 22:45 -----

He reseteado y apagado el router y todo bien; pero cuando entro a wireless statistical me aparece nuevamente el mensaje de que Internet Explorer no puede mostrar la página web.

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tienes que esperar unos 5 minutos maximo, para que se resetee la configuracion nueva que le distes, o cuando lo confiuras mira que la ip del moden sea estatica(fija) por que si esta como dinamica olvidate va a ser coliicion, otra cosa cambiale a estatica por ejemplo al 192.168.1.100 por que el 1 es por defecto al moden de internet asi que ten cuidado
    a encaso no seas ninguna de las 2 intenta abrirlo atraves de firefox, y ponle una ip estatica a tu pc que este tambien dentro del rango puede ser 192.168.1.xx todo depende ti ahora

3. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Te comento que he actualizado el firmware y desaparecieron los problemas :D incluso ya le puse que sólo mi PC (por medio de MAC) pueda realizar cambios en el router.

Y luego le puse para sólo permitir que ciertas MAC puedan conectarse (una laptop, mi impresora e iPhone)

Gracias de todas maneras por el consejo.

Saludos,