Problema con router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por adek37, 27 Mar 2014.

1. adek37

adek37 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2014

Hola que tal, tengo un problema, lo que sucede es que un vecino me esta dando internet alambrico, y yo tenia un router TP-LINK guardado y lo que hice es sacar el router y conectar el internet que me da para tener wifi en mi casa, luego de eso probe con mi celular y si captaba wifi del router, ponia la clave que esta abajo del router y no entraba, asi que reinicie el router y volvi a entrar a wifi por mi celular y si lo detectaba, puse la clave y si agarro, sale las lineas completas del wifi pero a la hora de navegar no navega, intente entrar al router para configurarlo pero no pude, que por defecto seria id: admin y pass: admin, tampoco, intente con la pass del router que esta abajo en su etiqueta, tampoco, quisiera saber si para entrar a esa config. tendria que ser con el id y pass del router del vecino o de mi router o porque no puedo entrar, tambien probe poniendo admin y la pass de mi router y nada, que otro ID se le puede poner porque la pass del router si la tengo
    gracias

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Tienes que resetearlo a su estado de fabrica, tienes que presionar con un lapicero o una aguja el pequeño botón que esta por las conexiones traseras ( el equipo tiene que estar encendido).

Luego podrás ingresar al router con la clave que esta detrás del router y tienes que colocarlo en modo Bridge y desactivar el dhcp

3. adek37

adek37 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2014
    lo he reiniciado ya 3 veces y he leido que para entrar por defecto es admin y admin, lo he intentado y nada, atras del router hay una contraseña pero no se el id, asi que probe entrando con admin y la contraseña de atrás y nada, o algo estoy haciendo mal o es otro id

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Deberías empezar señalando qué modelo exacto de router Tplink tienes... no crees??

5. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Reiniciar no es igual que resetear, te mando unos links para que puedas realizarlo

http://routers.awordpress.net/routers/hard-reset-tplink-tdw8901g/

6. adek37

adek37 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2014
    lo siento, quise decir resetear, lo he reseteado 3 veces y nada, el router es el que siempre dan de movistar el blanco que dice TP LINK arriba con 1 antena

Bueno después de ver unos videos por youtube, encontré la solución, y es que tenia que desconectar el internet que me daba mi vecino y recién ahí ya podía entrar a la configuración del router, lo configure como repetidor y ahora ya puedo tener wifi en mi celular :D
    Gracias a los que tuvieron interés a este tema.
    Nos vemos