Problema con Router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DarkPower, 10 May 2014.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Hola amigos, tengo unas consultas y dudas, en mi trabajo tenemos muchas pc's, más de 30 calculando, tenemos un router TP-Link de los que da Movistar, bueno el punto es que las pc's andan bien conectadas con cables de red, el problema suge en que hay varias laptops que se conectan inalámbricamente (y también celulares de algunas personas) lo que sucede es que en cierto momento, parece que colapsa todo y no deja conectarse a algunas laptops o algunos celulares y se tiene que reiniciar el Router y vuelve a suceder lo mismo, los que no podían conectarse se conectan y otros que estaban ya conectados no pueden conectarse.

Si a alguien le pasa algo similar y me puede ayudar sería perfecto :D, creen que se solucione solo cambiando ese Router por uno mejor?, de ser así me recomendarían uno?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El problema es que esos routers de telefonica, y la mayoria de los economicos, son para hogares donde el numero de conexiones es limitado.
    Tu estas conectando muchos dispositivos a tu router y lo mas logico es que colapse. Comprate uno de calidad como Cisco y tu problema esta resuelto.

A xterminio le gustó este mensaje.