Problema con router

Publicado en 'Redes e Internet' por CaliGUla3103, 15 Jun 2007.

1. CaliGUla3103

CaliGUla3103 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2007

Saludos señores, mi interrogante es la siguiente:
    Me consegui un router Dlink para 16 puertos solo para conectar mi pc con la de mi primo que tiene internet, el problema es que al conectarlo no entraba a red:stop:, configure los ip's dns y nada.
    Ese router en mencion le pertenecio a un amigo que tenia cabinas lo dejo de usar desde hace mas de 2 años y lo tenia en una cajon por su casa .. eso tendra algo que ver:errr:?
    pd. al menos prenden los leds :paz:.
    Gracias por su apoyo de antemano

2. Terry_Bogart

Terry_Bogart Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2007
    una pregunta quieres conectar tu maquina a la de tu primo y de ahi jalar internet?

lo mejor seria que coloques el modem - router en la casa de tu primo como principal y de ahi cada uno enchufe su cable hacia su respectiva computadora (este metodo lo utilizo para dale internet a mis 2 vecinos). :yeah:

por que lo otro que me imagino es que quieres conectar el modem al cable que viene de tu primo a tu casa de esa forma no se si funcione :question:

bueno talvez puede que el cable de red este mal :unsure: eso me paso a mi con el cable de mi vecino xD despuesde cablear todo hacia mi modem y no conectaba O_o
    al final cambiamos de cable red y funciono xD :pls: aunque esos 30 mts perdidos ahora lo usa para colgar su ropa xD :oops:

3. CaliGUla3103

CaliGUla3103 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2007
    Solucionado!

tal cual ;) , tanta vaina para comprobar que el cable estaba mal, pero el router prestado estaba sultafatado (supongo), aunque era deducible ya que no hacia ping con el 192.xxx.x.1 :go: y era rarazo porque lo todos los ip's estaban bien, me fui al mundillo de la informatica en wilson SA y compre un switch encore y cable azul 10 mt nomas y por apurado me quedo algo chicoma. :uhm:
    grax por la rpta.:yeah:

4. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    con ese router que tienes el de 16 puertos puedes hacer una accion de ultima instancia hacer un reset
    lo encontraras atras del router un voto escodido

saludos
    9408332 movistar arequipa
    expert en wifi