Problema con RouterOS.DLL entre Otros

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 9 Jun 2011.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno;

Para aquellas personas que han tenido el Problema ya sea el lcd.dll o el famoso Roteros.dll en la versión MikroTik 3.30 esta es la solución ya que hace unos momento fui a la casa de un cliente a instalar el MikroTik para sus Cabinas y me di con la sorpresa que me comenzó a salir esos Errores, Reinstale y seguía Saliendo, y en los Foros de MikroTik solo decían que era un Fallo Corrupto del Disco Duro, pero bueno.

Primero, Debemos dirigirnos al Siguiente Directorio:

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mikrotik

Ahi les aparecera la Carpeta del Winbox en donde se descarga todos los Plugins desde el MikroTik RouterOS hacia nuestra PC en donde se encuentra el Winbox, Entran ahi les aparecera otra Carpeta, En donde dice algo parecido a 3.30-1002800881 Entran ahi y estarán solamente algunos Plugins con sus dll. Pero bueno nos descargamos este archivo.

http://www.mediafire.com/?0tyriz70fg266st

Sustituimos las Dll que se encuentran ahi por las que hemos descargado o simplemente copien o peguen los dll que no se pueden descargar desde el MikroTik

Ahora si entra a la WinBox, Pon tu Usuario y Password y podrás entrar ya sin ese Mensaje.

Eso seria todo, Esto solo para las personas que tienen problemas al momento de acceder a su WinBox o que no se pueden descargar los dll necesarios desde la PC Servers, funciona para todas las versiones, pero como tengo solamente la versión 3.30 es la única que tengo. Suerte y Hasta Luego.

A yohanvil, alexpulsar y ppp20pp les gustó este mensaje.

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Okas.. gracias !!!!

3. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    hola
    gracias espero solucionar futuros problemas con este gran dato

4. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    buen aporte amigo celso, creo haber tenido ese problema, lo tendre en cuenta pa mas adelante. se agradece :yeah:

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Gracias por tu aporte!!!