Problema con RUIDO en parlantes Logitech Z506

Publicado en 'Hardware General' por GeOrGeGcH, 1 Set 2012.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Bueno tengo un problema con estos parlantes logitech Z506, los tengo conectados al sonido integrado de la placa Gigabyte Z77X-UD3H, la cual tiene el chipset de Sonido VIA, el problema esta en que los parlantes emiten un ruido bajo, como si fuera de interferencia, a veces cuando estoy en la pc en las madrugadas me parece molesto el ruido ya que todo esta en silencio, a excepción de los parlantes que se escucha el sonido que emiten a nivel bajo tipo chillido, o algo como interferencia, lo único que me queda es apagarlos..

Alguna recomendación, o persona que halla solucionado un caso parecido al mio?...

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    comprate una tarjeta de sonido decente....

No seas malo viejo. Tienes un SSD 120 GB, 8 gigas de ram, un case mas sentry y otras vainas mas, una micro con multiplicador desbloqueado y no puedes comprarle tarjeta de sonido dedicada...

te pasaste...

A NeoNio y metalaicto1 les gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El ruido o interferencia en audio es generado en un 95% de los casos x problemas electricos.

- Ausencia de toma de tierra
    - Estabilizador en muere de nula accion
    - Fuente de mala muerte
    - Conectores defectuosos o sulfatados
    - Interferencia electromagnetica de los demas componentes de tu pc

Puedes probar en las tomas de audio q tienes, de todas maneras reviza tu instalacion y como dice alezz: Una buena tarjeta se encargaria de eliminar la interferencia.

Una cosa mas, los fluorescentes o focos ahorradores tambien crean interferencia si tienen mala instalacion (esto me consta).

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Tienes razon pero los logitech son especiales para esos problemas. intenta probar tus parlantes en otro equipo ya sea con tu mp3, o tele para descartar que ese sonido se de tu placa. si el sonido persiste puede ser problema de tus paralantes. has un video y graba el sonido llevalo a tema de garantia si aun lo tiene para q te cambien x otro en caso q ya fue tu garantia nosse si tus parlantes esten dentro de la garantia de 5 años de logitech. ya q ellos mismos te envian un par nuevo am i me mandaron unos z-5500 bueno el pod. xq se habia quemado la luz.
    si buscas una tarjera de sonido en mi post toy vendiendo una x siaca.

Última edición: 2 Set 2012
  5. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    No se si me ayudas o me criticas.. ¬¬

Buen punto descartare lo de mis conecciones, probandolo en otras toma de corriente. Y bueno en mi caso, mi hogar no cuenta con pozo a tierra..:(

Si leí sobre tu caso, del cambio de garantía, a mi me resulta algo complicado hacerla valer si fuera necesario pero mas no imposible, ya que los compre en Lima y yo los tengo usando en provincia, probare lo que me recomiendan con otros aparatos, dvds, mp3, etc.
    En caso el ruido continue, haciendo diversas pruebas, la garantia me aceptaria este problema del ruido..? ya que recién tendrán un mes y medio de uso.

Última edición: 2 Set 2012
  6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    obvio, si lo compraste hace poco y la garantia esta vigente tu estas en todo tu derecho que te den unos nuevos, raramente lo reparan y te lo regresan. lo mas seguro es q te lo cmabien, x eso te decia que hagas un video con el test en tu pc y otros dispositivos para que cuando lo lleves al tema de garantia lo justifiques.