1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con samsung i6220

Publicado en 'Celulares' por dxtr, 16 Jul 2012.

1. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Muy buenas a tod@s:

Tengo un problema con mi celular, ya había pagado el plan postpago de S/.20 (claro) pero mi equipo sigue sin saldo ya 6 días (lo pagué el martes 10 de julio ¬¬), el mes pasado me pasó algo parecido, pero pensé que como se había vencido el plazo para pagar sin moras ese era el resultado, la operadora sólo sacó el chip, lo volvió a insertar y ya estaba arreglado... demás está decir que ya intenté más de 10000000000 veces lo mismo, pero seguía sin saldo... ayer (09/07) lo llevé a una oficina de atención al cliente y me dijeron que mi celular esta MALOGRADO (OMG!)

El punto es que si a alguien le ha pasado algo similar y/o haya podido arreglar este problema (mejor si me pueden explicar que #&/%"@ le ha pasado a este celular)

UN SALUDO A TOD@S los foristas desaforados XDDDDDDD!!!!!!!!!!:P

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El Equipo en mencion es bueno, mas bien es problema de la misma Claro..

Entra a Mi Claro y verifica, no llames al 123, es una perdida de tiempo, aburre escuchar las estupideces que dicen, tienes Garantia..? Hasla valer porsiacaso