Problema con señal HDMI

Publicado en 'Audio y Video' por StarNoir, 27 Feb 2012.

1. StarNoir

StarNoir Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

Buenas, tengo un problema con la señal de mi vga a mi led lg por hdmi hasta ayer en la mañana me funcionaba sin problemas veia mis peliculas tranquilo pero en la noche lo conecte de nuevo para seguir viendo peliculas y mi televisor no captaba la señal he cambiado los cables pero nada todo sigue igual solo me detecta la señal pero asi en rojizo como si estubiera mal conectado cuando reinicio la pc y solo cuando esta cargando windows de ahi se va la señal alguna posible solucion? mi vga es una gtx 580 y mi televisor es un Led lg de 42¨, espero puedan ayudarme :(

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Tal ves Problema de los Drivers, Instala una Version Anterior para ver si ese es el Problema......

3. StarNoir

StarNoir Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Pero puede empezar a fallar de la nada? como dije ayer en la mañana funcionaba a la perfección pero en la noche cuando lo volvi a conectar salia sin señal en la TV:cray:

4. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    intenta entrando en modo seguro si carga normal entonces desinstala los driveers del video

5. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2011
    Has probado con cambiar de cable hdmi derepente se ha dañado lo has golpeado sin querer a mi me paso algo similar derepente la conexion entre la compu y mi led se perdio y el problema fue el cable

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si tienes las Actualizaciones de windows de forma automatica, entonces si se pueden instalar los drivers sin que tu lo hayas notado.

Saludos

7. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    1. Intenta con Otro Cable HDMI.......
    2. Si no Funciona con Otro Cable HDMI, Intenta con los Drivers.....

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo tengo un problema parecido con una tv sony Lcd nunca agarra via HDMI no detecta señal como dicen problema de drivers no es cable menos pq probe en otras tvs y si funciona alguna solucion

9. StarNoir

StarNoir Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Ya probe todo lo que me dijeron y nada el cable no es por que si funciona con el xbox inicie en modo seguro como me dieron mas arriba y tampoco nada creo que es el televisor como si se hubiera desconfigurado o algo por el estilo ya no se que hacer :cray:

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo tambien tengo casi el mismo problema si aun esta en garantia podrias mandarlo ahi

11. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Probablemente ya has pensado en esto pero igual te lo pongo:
    Vamos por partes. Has tratado de conectar tu CPU a un monitor por DVI o a otra TV por HDMI para descartar que sea un problema en la tarjeta y/o drivers.
    Si te da problema saca la tarjeta y vuelvela a montar, una GTX580 necesita sobrealimentarse, si el conector de 8 pines no hace bien el contacto con sólo la alimentación de la mainboard la video levanta pero no funciona bien, si tu fuente no tiene conector de 8 pines probablemente le adaptaron 2 molex a 8 pines, aveces no los conectan bien y con el tiempo hacen falso contacto. Si no hay problema con la tarjeta, trata de conectar una laptop al mismo puerto HDMI de tu LED, con eso puedes descartar algún problema en el LED. Por último, trata de conectar otra TV o monitor al mismo tiempo que tu LED a traves del monitor, si levanta, has que la tarjeta detecte el otro display en el setup de los drivers(Cuando cambias de puerto en la tarjeta o conectas diferentes monitores aveces se desconfigura el Setup Display y te puede deshabilitar una conexión). Saludos

Última edición: 29 Feb 2012
  12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo tambien tengo un problema parecido no me funciona el HDMI de la tv he probado en otras tv y si funciona tanto cable como drivers esta descartado
    Lo q tu describes de usar otro display no lo entiendo muy bien podrias explicarmelo mejor

13. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Generalmente eso sucede cuando hacen "Hot Swap" osea cuando estan encendidos los dos aparatos tanto emisor como receptor le enchufas el cable HDMI o lo cambias de emisor sin haber apagado el receptor, a mi y se me malogro la entrada HDMI de mi TV LCD cuando hice eso con mi PS3 (no captaba la señal) y a varios amigos mios se les malogro la salida HDMI tanto de PS3 y de XBOX 360 por andar cambiando de PC a XBOX o PS3 cuando estos estaban encendidos.

Tengan cuidado cuando enchufen sus cables HDMI siempre apaguen el TV (de preferencia los dos) antes de enchufarlos o mejor compren un cable mas para no estar haciendo el Hot Swap ! ! !

Última edición: 29 Feb 2012
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso es la principal desventaja de los cables hdmi, cuando se desconectan abrutamente cuando estan encendidos los puntos, puede malogarse ese puerto.
    Trata de reinstalar los drivers de la tarjeta, si asi no funciona, prueba con otro monitor, y si esta en garantia envialo a ella.

15. StarNoir

StarNoir Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Eso es lo que me ha pasado entonces lo que pasa es que yo desconectaba el cable de la pc estando encendido a cada rato osea la salida hdmi de mi tarjeta se ha malogrado diganme y si compro un adaptador dvi - hdmi para ponerlo en mi segunda entrada dvi al hacer eso podria el tele aparte de captar la imagen tambien captar el sonido? he leido y algunos dicen que si otros que no ¬¬
    Otra cosa es lo mismo tener un cable dvi - hdmi que a un cable hdmi ponerle un adaptador hdmi - dvi?

Última edición: 1 Mar 2012
  16. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Estimados:

Todas las conexiones de video (VGA , DVI, HDMI), no soportan la conexion en caliente, es un regla basica.

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  17. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Tienes razon pero muy pocos la toman en cuenta o quizas no la conocen, deberian ponerla con letras grandes en los manuales esta advertencia.

Antes teniamos el simple conector amarillo, rojo y blanco con el que no teniamos problema en conectar y desconectar (cuando los aparatos estaban encendidos), pero los tiempos cambian y la tecnologia avanza haciendose los apratos mas sofisticados y por ende las conecciones.

En mi caso cuando se malogro el conector HDMI no sabria que fue porque probe otro PS3 con mi misma TV y funcionaba, probe el PS3 que supuestamente se malogro la salida HDMI y funcionaba con otra TV pero con la mia nada de nada, cambie cables y nada, tuve que vender el PS3 y comprar otro, este ultimo trabaja normal.

Saludos ! ! !

18. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si es lo mismo
    PERO
    no es los mismo una señal a traves de puro hdmi ,
    sin adaptadores , ni cables modeados , etc ... que un cable hdmi directo de punta a punta.

Última edición: 1 Mar 2012
  19. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    La salida de mi PC la hago por un adaptador de dvi a HDMI hacia mi TV y no tengo problemas con la calidad de video.

20. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo tambien pensaba igual que tu Ensambler hasta que lo compare conectandolo directamente al hdmi de la pc .