Problema con servicio MOvistar Speedy... no actualizan velocidades

Publicado en 'Redes e Internet' por Dark Zero, 2 May 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Si, el titulo parece raro, pero por lo que veo parece que movistar me esta haciendo una jugarreta muy baja, actualmente tengo Speedy de 1 Mb y Linea semiplana y pago 139 soles.... pero viendo eso...
    http://tm.movistar.com.pe/duo-telefonica/semi-plano-2mb_579_1

digo... QUE DEMO...!... por el mismo precio nos da 2 Mb... por eso el titulo....

y una consulta... Que hacer con ese problema?? como pedir alguna actualizacion?

PD: Suck you Vomistar ¬¬

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Esa Promocion recien salio para Mayo
    La Promocion es una linea semiplana + 2mb por 139 soles
    Pero es para altas Nuevas no para linea Ok.
    nose Llama Actualizar se llama de migrar..no puede migrar aun mismo plan. imposible
    da de baja a tu speedy y luego pide la promo actual.
    si tanto hablas tan mal de Vomistar pq no prueba con Claro??

A ADVANCED le gustó este mensaje.
  3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Acabo de realizar la migracion, tenia el mismo problema que tu, pero tan solo hazles el comentario por facebook y te llamaran para que puedas cambiar de plan.

http://www.facebook.com/soportemovistarperu

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    porque simplemente estoy esperando que movistar trate de atender algo decentemente, si solo vienes a tratarme mal, mejor no postees

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 11:29 -----

gracias por la info, tambien estoy haciendo el procedimiento por el area comercial

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    euu
    aqui dejo la promo de mayo pero solo puedes adquirirlo hasta el 8 de mayo
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2427297#post2427297

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tambien tengo el mismo plan de 139.. pero por lo visto ahora te dan 2mb (claro vomistar nunca te va informar de esto) mi curiosidad es que si es que migro a 2mb el precio siempre sera 139 ? o es una gracia por 3 meses y luego pagas el precio normal, es decir mas de 139 soles ?:biggrin:

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    llama al 104 y pide una migracion y listo a estas alturas las services que hacen el servicio de atencion al cliente de telefonica ya deben tener las cartillas con nuevos precios

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    me dieron una idea y es dar de baja mi servicio con numero y dar de nuevo al mismo dia una nueva alta

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Creo que no se pude hacer una nueva alta con el mismo (anterior numero)
    Una nueva alta supone una instalacion cableada nueva equipo router nuevo, todo es nuevo y por ende tambien tu numero de telefono, lo que puede hacer el tecnico si haces lo que sugieres, es hacer la nueva instalcion con el cableado existente (le ahorras trabajo y quisas se agarre los filtros para el telefono) y nada mas pero nuevo numero si o si:oops:.
    Por que te desesperas la promocion salio en mayo en el recibo de junio recien te vendra tu reibo de mayo, llama a movistar y solicita un cambio de plan al de 2Mb y preguntale el precio seguro que es el de 139 soles, especifica que es para una persona (uso domestico, nada de cabina, WISP); ahora por los WISP no su puede aduiri un plan de mas banda ancha asi nomas:paz:.

10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    solo llama y di quiero migrar y listo, no te dejes contratar doctor speedy y otras boludeces agregadas...
    andate al grano y listo asi te hable una chika con una voz sensual:rool:, ve al grano

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Eso de que es solo para clientes nuevos es el floro de siempre, si pides de la "mejor" manera osea diciendo que si no te cambian quieres dar de baja tu servicio de speedy, ojo solo el speedy no el teléfono, ellos te dirán que si se puede hacer el cambio, y si al final te atracan quedarte solo con telefono, luego llamas a pedir el DUO nuevo... de ninguna de las 2 formas pierdes tu nro de telefono.

12. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009

SE ESTAN EQUIVOCANDO HORRIBLEMENTE. Usuarios nuevos y antiguos pueden migrar al nuevo duo de 139 soles de 2 MB o al de 209 soles de 4 MB, no hay ningun problema, porfavor no confundamos a los usuarios, tan solo pides tu migracion al nuevo plan que desees y listo, demora 7 dias la migracion. Saludos

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el detalle sera si aceptan ahora con las malas medidas que estan haciendo..

Claro por su lado hablan de eliminar las velocidades bajas y soltar las redes de fibra optica

14. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tio te dicen 72 horas... o mas claro 3 dias, pero en realidad lo hacen como en mi caso 3 horas(trujillo)

15. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    A los que ya hayan hecho la migracion ,el precio es de 139 soles o solo es una oferta que luego de unos meses pagas el precio regular???

16. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Es el precio regular.

17. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    son los nuevos precios fijos, pero si tienes mas de 6 meses como en mi caso y quieres migrar te dan 3 meses x 30 lukas + una sampada de permanencia de 6 meses...

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Eso esta claro, lo que pasa es que en el 104 te meten el floro (osea te mienten) de que solo es para usuarios nuevos.... Todos los planes de telefonica son para usuarios nuevos o antiguos, lo que dije es que si y solo si, te dicen ese floro de q solo es para nuevos, pues la salida es que les digas q quieres cancelar el speedy y eso hace que el tiro les salga por la culata y al final si atraquen hacer la migracion....

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    ya les pregunte
    dicen que la migracion es AUTOMATICA para los antiguos tambien y sera a quincenas hasta el final del mes...

20. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Enn donde preguntaste?, yo segui el consejo de los del foro y escribi en el muro de movistar de , facebook, me dijeron que a partir del 13 de mayo llame al 104 para hacer la migracion, esperare nomas a ver si me suben asi en vez de hacer tanto tramite