Problema con smart tv samsung

Publicado en 'Audio y Video' por hasonis, 19 Abr 2015.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

hola tengo un problema desde hace unas horas con mi smart tv serie 6 modelo 6400 de 42 pulgadas,verán normalmente uso mi tv para ver películas en netflix pero de un rato a otro se desconecto de la red inalámbrica,verifique y puse la contraseña de nuevo y me dice que esta conectada a la red local pero NO a internet,he probado de todo poniendo ip estatica y cambiando el Dns,reiniciando los ajustes de fabrica con el PIN ya que mi tv esta actualizada a la última versión ,reiniciando el modem y NADA luego revise el manual del tv y medice que si no conecta al wifi puede ser problema del proveedor,llame a movistar para ver que me dicen y me dijo que hace poco varios llamaron con el mismo problema (no se la creo) y que es culpa de Samsung ,lo raro es que en todos mis demas dispositivos si me entra el wifi,este problema ya me esta poniendo LOCO ,alguien ha tenido el mismo problema y si es asi como lo soluciono,gracias de antemano

Última edición: 19 Abr 2015

2. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    El problema es de la misma Samsung yo tampoco puedo conectarme a internet me sale el mismo error, ya es la segunda vez al año que pasa esto.

3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    gracias por la respuesta,entonces tengo que esperar y sólo se arregla o llamar al servicio técnico

4. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Toca esperar que lo solucionen.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es UN40H6400? Versión 2133.3?

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    justo ese pero de 42 xd ya m conecto el wifi hace 15 min ,al parecer samsung estaba dándole un mantenimiento a las apps

7. rmtl78

rmtl78 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    alguno sabe el procedimiento para agregar app en este modelo? yo tengo la versión de 40", quiero instalar una app para usar IPTV y ver canales por internet. Gracias por la atención