1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Smartphone antiguo o_O

Publicado en 'Celulares' por hashi88, 15 Nov 2013.

1. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011

Que tal gente de Peru Hardware en esta oportunidad necesito algo de ayuda con mi actual cell... Antes paraba con mi humilde sony w200 xD y casi a mediados de año un primo me dejo su Smartphone antiguo Un Samsung Wave S8500 ya que el se compro el Galaxy S3 Mini :D y para que todo xevere el celu a pesar de que no tiene android es muy practico xD
    El problema con el mobil es que se apaga de la nada aproximadamente a la hora o por ahi y cuando lo vuelvo a prender el equipo veo que esta casi sin bateria casi 0% a pesar de que antes me indicaba el cell que esta a mas de 90% ... de acuerdo al uso que le estoy dando (principalmente escucho musica,radio,chekeo redes sociales o veo videos) y esto no me sucedia antes ya que por lo general a pesar de ser algo antiguo este me duraba al menos un dia si solo escuchaba musica o radio o chekeando correos y redes sociales o en todo casi varias horas viendo solo videos... No estoy seguro cual sea el problema exactamente Help! :

1. Si es el equipo (Alguna desconfiguracion o nose q)
    2. Si es el Sistema Operativo (Este cell tiene Bada 2.0 y derrepente le haya entrado virus u otros bichos) Encontre una aplicacion q escanea el cell y no encontro nada y aparte le pase por mi antivirus de mi pc y tampoco encontro nada.
    3. Si es la bateria (pienso q tal vez podria ser este el problema revise la bateria y veo que tiene como fecha 2009 q supongo sera su fecha de fabricacion..Cual es el tiempo de vida una bateria o_O? ...Por ahi lei algo que de la bateria ya no da mas cuando se hincha y la tapa no cierra perfecto...no puede ser que si quiero ver un video no dure ni 20 min xD)

Si es lo de la bateria...Cuanto esta una Original y una generica para este Cell ? Donde me convendria comprarla ? Y cuanta diferencia hay entre las dos ?
    Este cell usa la siguiente bateria: Li-Ion 1500 mAh

P.D: Por ahi lei que se le puede poner Android 4.3 Jelly bean a este cell...Si es cierto eso que lugar recomiendan para que le agregue ese sistema operativo :D

Espero su Ayuda Thanks

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Ya llego a su tiempo de vida. De acuerdo a lo que informas ese es el diagnostico.

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    O bien la batería está descalibrada o bien está gastada. Lo más probable es la 2da opción.

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    anda a p.a. alli estan los tecnicos y tambien he visto varios puesto en donde venden puras baterias de todo tipo de celulares ,es cuestion de bcaminar y buscar y sobre lo de android 4.3 no abuses

5. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Gracias a todos por aportar...Bueno doc ya me convenci que el problema principal es la Bateria ya ta en muere no dura ni 10 min si veo videos o 1 hora en stand by... Sabes cuanto esta una bateria original para este cell ? creo que es una Li-ion de 1500 mah...hay tambien genericas ? hay gran diferencia entre ellas ?
    Lo del Sistema Android he visto foros y videos donde explican como instalarlo pero no entiendo...no toy abusando he visto como quedan y se ve genial xD

Es posible reparar una bateria original o_O ? Cuanto costaria ?