Problema con sonido de audifonos , mucho ruido al hablar

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 11 Nov 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Tengo una laptop lenovo con tarjeta de audio creo que incorprada h realtek , ahora cando quiero hacer llamadas voip desde mi laptop con unos audifonos y cuando activo el micro se oye mucho ruido estatico , ya he tratado de configurar el microfono pero si he tratado ddde disminuirr el ruido pero al reducir el ruido tambien el sonido del micro disminuye y no me logran oir, a que pueda deberse ????? talves si me compro una tarjeta de audio usb creen que disminuira el sonido??????? alguna ayuda? , gracias de antemano

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    alguna ayuda

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    As probado con unos audifonos de calidad, de 80 soles para arriba

tambien en las opciones de realtek, as probado configurar el microfono

Yo tengo unos cascos genius de 60 soles y cuando hablo es limpio el sonido(tengo realtek integrado)

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    probe con unos audifonos originales de un iphone tambien probe con otro audifonos de un nokia lumix y supongo que esos audifonos son de calidad pero aun asi el sonido persisteee.

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    debe ser la estatica

pon un cable pozo a tierra

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    no tengo pozo , sino a que te refieres , y si me compro una tarjeta de audio usb ?

7. reneelias

reneelias Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    buenas tardes, quizá sea problemas de drivers de audio, ¿haz intentando ingresar a la pagina del fabricante y descargar los drivers mas actuales para tu sistema operativo? en algunas oportunidades a mi se me presento no en los audífonos, sino en los parlantes principales, un sonido como estática, y se resolvió actualizando los drivers. Suerte :yeah: