Problema con sonido integrado

Publicado en 'Hardware General' por carlos_jpq, 19 Dic 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

Resulta que el sonido de mi pc es integrado, y tengo unos audifonos que se conectan mediante USB, los audifonos son reconocidos como "Logitec USB Headset" y se escuchan normal, pero no puedo utilizar el ecualizador y todas las "chucherias" que tiene el software de sonido integrado por que no está conectado a la clasica salida de stereo (color verde) de la parte posterior o frontal, por ser USB valga la redudancia.
    ¿Hay alguna forma de utilizar este ecualizador y todo lo demas que viene con el sonido integrado, aunque mis audifonos sean USB?

Gracias de antemano

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    No, no hay manera.

Esos audifonos USB(logitech) traen una tarjeta de sonido incorporada que es por la cual sale todo el flujo de sonido, ignorando totalmente la tarjeta integrada que tengas.

3. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No se puede.

Pero busca las opciones de equalizador en el USB, quisaz tenga uno propio.

4. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Los audifonos traen incorporado un ecualizador manual pero solo son "juegos", "música" y "voz", algo bastante básico. Parece que tendré que resignarme.

Última edición: 20 Dic 2009
  5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Que modelo son tus audifonos?

6. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    "ClearChat™ Pro USB"

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pero que raro no trae algun conotrolador o algo pero tambine k reproductor de sonido usas amenos k no sena juegos pero lo reproductores hacen cambios en la frecuencias de HI MID y Low eso se tendria k ver

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    imposible el programa de tu sonido integrada es exclusivo por marca, buscate en internet tal vez en la paguina de logitech el driver y aplicaiones talvez traigan algun programita para eso, suerte:yeah:

9. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    No trajo ningun software aparte, al conectarlo al puerto USB fue reconocido de inmediato y el sonido es bueno, pero como dije inicialmente trae un ecualizador manual (musica, voz y juegos) al lado derecho de uno de los audifonos, pero no son reconocidos por el software de sonido de la placa por que estos son las clasicas entradas verde, azul, blanco y negro si mal no recuerdo, lo que yo quería es poder utilizar el ecualizador del software del sonido integrado de mi placa.

10. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    no se puede el sofware es especifico para el integrado.

11. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Se me estaba ocurriendo un convertidor de usb a estereo, pero creo que ya es mucha cosa, me saldría mas caro solo por probar, ademas no se si exista aca falta el hembra - hembra

Última edición: 4 Ene 2010
  12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  13. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Gracias por el dato Karlen, he instalado el DFX y funciona bastante bien pero solo funciona para el windows media player, aun asi ya es una mejora.