problema con sonido Jetway M28gt4d3-If

Publicado en 'Placas Madre' por Dj_Adicto, 14 Jun 2014.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, la escrita arriba es mi modelo de placa madre, por un problema tuve que formatear y la verdad quedo todo impecable con exepcion de que no tengo sonido, de hecho la PC es comprada, no armada asi que no tengo el cd de drivers, en la pagina de la marca de la placa encontre unos drivers que son para Jetway M28gt4d3, pero falta lo de ''If'', habra un problema o son la misma placa?

otra cosa, hay una seccion en la pagina de la descarga para descargas la bios de la mainboard, es necesario esto, hay bios para windows 7 y para DOS, pero no estoy seguro, la verdad no quiero mover nada mas y meterme en algo que no entiendo y estoy descargando solo los drivers de sonido, el internet funciona bien, el USB tambien, los lectores tambien y la tarjeta de video es externa, no es integrada asi que tiene sus propios drivers.

Última edición: 14 Jun 2014

2. BBS

BBS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
    bájate este,es el de tu placa:
    http://www.jetway.com.tw/jw/download_address.asp?downid=9598&proname=M28GT4-D3&downtype=Driver-Sound

3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    solo hay drivers para 32 bits y mi sistema operativo es de 64 bits, habra un problema?? se que en windows 7 se pueden instalar ambos tipos de archivos pues cada uno va a una carpeta diferente de archivos de programa...

4. canalestv

canalestv Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    no hay problema drivers es universal úsalos en win 64 bits