problema con speedy san juan de lurigancho

Publicado en 'Redes e Internet' por lazlonestor, 19 Feb 2009.

1. lazlonestor

lazlonestor Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009

bueno espero alguien me pueda ayudar con mi problema bueno tengo un ciber con 14 computadoras mi ubicacion es la siguiente mi ciber direccion san juan de lurigancho altura del metro jardines este referencia villa flores bueno tengo speddy 4M(speddy4000) y bueno todo estaba bien tube ese speddy ya mas de medio año y normal todo bien asta de un dia parfa otro se frego un dia en la noche a eso delas 9:00pm se me fue la linea y desde ahi comenso todo se corta el internet dura como 30 o aveces son 15 minutos y se corta o tambien entre 1 y 2 horas y se corta la linea pero ayer en la noche fue peor se cortaba cada rato y tube que cerrar sale tiempo de espera agotado se corta 10 segundos y vuelve asi siempre se corta 10 segudnos y vuelve normal seria si todo fuera chat pero mi cabina son de puros juegos y como sabran los niños no aguantan y se quejan lo que e descartado son los siguentes:
    ROUTER(zixel650hw):vinieron los de telefonica y me lo cambiaron y saben peor se puso)
    SUITH:probe sin suith con una pc directa y igualito se cortaba
    el clabe que va del sutih al router uno amarillo tambien lo cmabie por uno con mas hilos y igulito se cortaba
    NOTA:el dia lunes formatee mis 14 computadoras y eso esta tambien descartado ese dia no abri
    los de telefoncia me an dicho que baje la velocidad de 2 megas que esa esla solucion que mi zona no aguanta 4 megas por osea que es mucho por eso hay cortes en mi ciber nadies descarga nada todos juegan normal siempre asido asi pero ahora no se que pasa con el speddy
    un amigo me adicho que verfiique la cajita que va en el poste donde jalamos que revise el poste que ahi debes estar por que en el ciber ya no es el rpoblema no es problema interno del ciber es afuerea en el poste pero los de telefoncia no quieren o no se les da la gana no se

NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TINEN ALGUN NUMERO DE UN TECNICO PARTICULAR MANDENMELO POR FAVOR YO PAGO NOMAS PA QUE ME REVISE EL POSTE GRACIAS ATODOS LES DEJOO MI CORREO ES:

lazlo1982@hotmail.com

lazlo1982@hotmail.com

gracias...

Última edición: 19 Feb 2009

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Speedy es una ****** man, yo toy esperando que llegue telmenx pa probar saludos..

3. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008

Por lo general los cortes se deben a problemas en la señal, si no me equivoco el router que mencionas tiene una opción para revisar los parámetros lo del poste no creo que sea buena idea.

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    cambia tu ptr o pcr busca esto en la web

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2008
    Desde hace tiempo, Ratafónica no reconoce que la calidad de su servicio Speedy ha decaído. Aquí donde vivo, en Bellavista, tuve un problema similar -a grandes ratos de cortaba el Internet- y hasta en mi casa y a las de mis vecinos se nos fue la línea telefónica: estuvimos incomunicados 4 dias.

6. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    incomunicados 4 días eso parece un robo de cables pero es verdad en algunos lugares el servicio de internet esta saturado y hace falta casi un milagro para que se solucione.

7. NAPSTER02

NAPSTER02 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Mira compare primero lo que ha pasado ah sido lo siguiente uno de los que entraron a tu kabina se descargo algo no indevido y al hace esa descarga bajo un virus la cual afecta tu linea y como afecta tu linea hace conficto al router a switch haci ke actualiza tu antivirus de cada computadora con el avira pero desconecta todas del internet y una por una empieza a desinfectarlo y lo pruebas y reinicias el router para que arranke co fuerza me dateas mano.
    Richar1520@ hotmail.com

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si estoy de acuerdo prueba con eso...bajate el avira free

es libre y gratis... saludos!

9. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    porsi acaso los de robafonica no te an llamado paradarte promocion de duo o algo asi y si haceptaste ese cambio ya fuiste por que alos que tienen la linea espeedy por lo menos 1 y medio o mas la calidad es mejor ,lo siguient con el cuento que si te cambias al paln duo la calidad de bajada va ser mejor tu consumo viene menos ,se ve reducida la velocidad de bajada, ami me paran llamando todo losdias para que me pase a dicho plan duo con ese cuento. yo tengo una linea de 2 megas bussnes 25% calidad de bajada 512 klbts maximo garantisado y un pata que tenia 2 megas= que yo se paso a esa promocion ahora su bajada maxima es 256 klbts.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Amigo:
    NO ES VIRUS, NI NADA DE LO ANTERIOR
    Lo que sucede es que en tu zona han instalado a mas usuarios Speedy de alguna velocidad de las que promocionan, es decir ha aumentado la saturacion de la zona, y los muy pendeivis de los tecnicos DE TdP (QUE SON OTROS BURROS O SE HACEN LOS BURROS!! cuando les conviene ,.. por no decir otra palabra...¬¬), A mi me sucedio igualito estaba de los mas bien con mi linea de 4MB Speedy ya mas de 8 meses cuando de repente se puso muy lento, en mi caso yo no tengo cabina, pero hago soporte remoto, vigilancia remota (a camaras IP) y backup remoto, por esto cuando se puso mi linea lentasa, el tecnico que vino me dijo lo siguiente: "...Sr. su linea por la ubicacion y lejania del nodo ubicado en la Av. 28 de julio y Washington no soporta los 4 MB, bajese a 3MB o mejor a 2 MB para que trabaje sin problemas, o mejor pida una linea Speedy negocio de 2 MB al 50% para que trabaje tranquilo...", a lo que yo solo le dije, que si habia trabajado con normalidad por 8 meses por que me viene a pasar eso ahora???, pero no supo contestarme, solo se dio una sonrisita cachacienta como cuando alguien miente :biggrin:, en fin.
    Poco despues me entere, que pormi zona habia instalado varios usuarios, y esa seria la veradera razon , segun me explico otro tecnico mas de confianza (ex-trabajador de telefonica :risota:), la cosa es que estuve jode y jode por una semana y no queria cambiarme de plan, y de tanto joder, un viernes la linea se volvio a poner rapida sin mover nada de la oficina, sin pasar virus, ni nada, solo que cambiaron un tramo de cables en la calle (quizas ahi tambien estaba el problema no se).
    Luego mi vecino se puso Speedy de 5MB !!! :w0w: y era rapidisimo y era el negocios simple (no el avanzado) en duo costaba un poquito mas que mi linea casera de 4MB, ¿Y ACASO NO DECIRAN QUE POR LA DISTANCIA NO SOPORTABA????? :w0w:, estos de telefonica ya nos mienten a cada rato, (o por lo menos les dicen a sus tecnicos que mientan).
    En conclusion, NO te bajes la velocidad, llama y jodelos a cada rato por fono, que verifiquen los cables y los postes por que esa es responsabilidad de ellos, pero no caigas en su juego.

Suerte:yeah:

11. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo saludos, vi tu caso y la verdad seguro es como dice el amigo por saturación, ya que hace tiempo un amgo también me comento algo parecido, y era justo ahi en tu zona, es raro que se de mucha saturación en esa lugar , yo vivo por la flores 22, y para que, aquí no tengo problemas con mi conexion a internet, tengo el speedy 1500 duo negocio con 12 maquinas, y me va bien, no tengo lios, es mas hace poco me cambie a esta velocidad,, ya que antes tenia el antiguo speedy 600 y era muy lento, ahora me va mejor.
    bueno espero que tu problema se solucione, debes fastidiar a los de telefónica hasta que te den la solución.
    la verdad yo si he tenido suerte con telefonica speedy, siempre me fue muy ben jeje..
    suerte bye
    atte, Luis Mendoza (triple w cybernetmg22.com )

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tambien tuve problemas con mi speedy de 2MB hace poco y de la noche a la mañana en los test no pasaba de 400kbps y se me cortaba cada 5 minutos y volvia despues de 2 minutos asi todo el dia durante casi 10 dias en el cual vinieron 3 tecnicos diferentes de telefonica, el primero que vino dijo la clasica debe ser problema de su router y como yo conosco del tema tengo varios routers zyxel en stock para mi uso personal y al cambiarlo persistia el problema, se dio por vencido y dijo que iba venir al dia siguiente, vino otro tecnico mas monse que me decia que de seguro mi linea no soportaba 2MB y tenia que bajarlo a 1MB, yo le dije no creo porque ya tengo mas de un año con 2MB y no habia tenido ningun problema, nose que hizo que por unos minutos funciono bien y se fue, pero despues regreso el problema, asi que llame de nuevo al 104 y recien al dia siguiente vino otro tecnico con mas conocimientos y mas serio, se demoro pero logro resolver el problema y me indico que el problema era de la central, problema de pares y hasta el momento todo ok en mi linea.

13. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    te aconsejo ke preguntes aun tecnico de tlefonica si por t uzona soporta 4 megas ya ha pasado medio año de tu linea y ese tiempo ya habras mas lineas y puede estar saturado tu zona o tambien sacate una linea nueva ya ke esta de promocion pero primero pidete de 2 megas a ver ke tal te va

14. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo saque un speedy duo negocios de 3mb(los 3 primeros meses a 119 y no me cobraban la instalacion y el equipo) y la verdad es una poqueria(la señal se va y viene por momentos y la verdad desespera).. he reclamado y me dicen que baje la velocidad a 1 mb pero que voy a tener que pagar por la instalacion y el equipo... he reclamado diciendo que la culpa es de ellos, pues se supone que antes de instalar ellos deben de verificar la factibilidad de la velocidad, pero en fin ya conosco a los de robofonica ni bien tenga tiempo voy a reclamar por idoneidad del servicio...

Saludos.