Problema con Starcraft 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Elfresa, 16 Set 2011.

1. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Alguien ha tenido problemas para que Nvidia les reconozca el antialising y muchas otras texturas en el starcraft 2 ?. Lo que pasa es que cuando instale el starcraft 2 Original( nada de pirata señores) al entrar veo que apesar de tener los gráficos a modo EXTREMO se notan claramaente los serruchos de las animaciones. Tengo actualizado losa drivers hasta la ultima version de la apgiande Nvidia y nada.Este es el unico juego con el que tengo problemas.
    Alguien sabe como activar el antialising del starcraft 2 sin tener que estar modificando el panel de control de nvidia ?

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    lo siento pero sc2 no tiene la opcion de aplicarle AA, tendrias que hacerlo desde el controlador de Nvidia, lo mismo en el ati catalyst.

A Elfresa le gustó este mensaje.
  3. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi:En las opciones de video del mismo juego no hay antializado en ninguno de sus modos, tienes que ir al panel de control de tu video y modificar desde alli, ademas trata de actualizar los parches de starcraft2 para que corras sin ningun problema.

Excelente tarjeta de video la que posees :yeah:

:hi::hi:

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Con el controlador Nvidia dale al maximo ami me deja 32x multigpu pero ya con 16 normal se borran esos cerruchos q dices cualquier duda me avisas.