Problema con tarjeta de debito Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Josu4ever, 8 Mar 2009.

1. Josu4ever

Josu4ever Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007

Holas,

El año pasado tenia una tarjeta interbank con la q compraba por internet sin problema alguno.

Fui victima de un robo y me robaron la tarjeta; fui al banco y saque una nueva, con la misma cuenta, pero otro numero de tarjeta.

El problema es el siguiente, estoy tratanto de anexarla a PAYPAL, pero me sale que no se puede verificar la dirección.

Estoy tratando de comprar por internet y me dice que la tarjeta no es reconocida.

Lo curioso es que puedo revisar el saldo por la pagina de interbank sin problemas.

A alguien le paso esto? saben de alguna solución? quiero pagar unas cosas de paypal y se me esta retrasando un poco

Saludos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los problemas q tienes los tienes q solicionar en el mismo banco, talvez tu tarjeta este blokeada para compras en el extranjero por ello lo de paypal. Suerte!

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Mi tarjeta Interbank Visa Débito está correctamente asociada a mi cuenta Paypal y puedo realizar transacciones sin problemas.

Es probable que estés cometiendo un error al ingresar tu dirección o cosas así.

4. Josu4ever

Josu4ever Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    La dirección es la misma, lo q si hice fue llamar a interbank y me dijeron que tengo que asosiarla, fue lo q hice el día de ayer por la noche y hoy comprobe y tengo los mismos problemas, e estado llamando a interbank TODO el día pero no tengo respuesta, se queda pasando sus promociones.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esto sí que es un problema bastante desesperante con Interbank.

Normalmente, hay que hacer una cola telefónica de más de 15 minutos para conseguir que un representante de servicios nos atienda. Y esto no en el mejor de los casos porque a veces hay que esperar más de 30 minutos. Evidentemente nadie va a estar esperando tanto tiempo.

6. Josu4ever

Josu4ever Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    hoy fui a interbank a quejarme, lo unico que dijeron era que TODO estaba en orden y que era extraño mi caso, asi que me dieron una nueva tarjeta, e intentado entrar al portal de interbank NO INGRESA.

Sale el siguiente mensaje

No se que esta sucediendo en interbank.

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ayer han estrenado un nuevo sistema de banca por Internet, es normal que aún cuando la fase de beta testing haya finalizado se presenten problemas cuando la aplicación se pone a disposición de todos los clientes.

Paciencia :)

8. fiter_1012

fiter_1012 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    Ola Jonathan, una pregunta, tu dices que tienes vinculada correctametne tu tarjeta de debito visa de interbank a tu cuenta de paypal, me puedes explicar exactamente como es el proces. Yo tengo una tarjeta debito visa interbank, i ia la vincule a mi cuenta de paypal, pero me dice que necesito confirmarlo, y para ello, dentro de 2-3 dias debor evisar mi estado de cuenta para obtener mi codigo paypal, y con ese codigo recien puedo confirmarla, me puedes ayudar, que significa eso, Soi nuevo en eso de paypal y kiero hacer una compra por internet.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para confirmar la cuenta de paypal te pide q hagas un abono de 1.95 dolares, esto c debe descontar de tu cuenta en la tarjeta, luego pasado unos dias, 1 semana me parece, tienes q revisar los movimientos de tu cuenta, ahi podras observar que en detalles de gasto, los 1.95 dolares que te kitaron , tienen un codigo , ese codigo tienes q ingresarlo a la pagina de confirmacion de paypal y listo.

10. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo hace 3 dias saque una tarjeta debito de interbank pero no puedo vincularla con paypal me aparece "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal."
    Alguien me puede ayudar

11. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Verifica que tu dirección(domicilio) tanto en PayPal y tu cuenta en Interbank sea la misma, PayPal al momento de verificar una tarjeta toma como referencia no solo el numero de tarjeta, también los datos asociados a dicha tarjeta, luego de eso no deberias tener ningun problema, yo hace poco verifique mi cuenta en PayPal con mi tarjeta de debito Interbank y no tuve problemas, solo estoy esperando el codigo de confirmación para verificarla.

Suerte

12. ferrnando

ferrnando Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    Este error que tienes a mi solo me sale cuando uso Firefox, prueba con Internet Explorer, no me gusta ese navegador por los conocidos problemas que este tiene pero que podemos hacer si la banca solo nos da webs compatibles con este navegador que no respeta ningún estandar web.

Última edición: 13 Jun 2009
  13. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    gracias por la ayuda nitromuzic ya solucione el problema en realidad lo unico que ise fue cambiar la contraseña de mi tarjeta en un cajero globalnet y despues llege a mi casa y paypal acepto mi tarjeta raro:plop: pero funciono salu2

14. andreix

andreix Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Ola-! Ai es Paypal te cobra unos 1 o 2 dolares para verificar tu cuenta, cuando revisas tu estado te aparece la resta y en los detalles aparecen los benditos 4 números, que luego debes incluir en tu paypal como verificación-!

Es todo un lío jaja! pero si funciona, luego de que ingresaste los 4 digitos, paypal te regresa lo que te restó en un princiipio..
    No esperes que todo sea inmediato, debes esperar un par de días para evr los resultados.

15. Manson

Manson Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2007
    Interbank desconoce de Paypal, tienes k darte cuenta en eliminar tu antigua cuenta (numeros) y darle la opcion de nueva cuenta.e ingresas tus datos completos

sueerte!

16. Ronaldsie

Ronaldsie Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Gracias amigo Fernando por el detalle de que con firefox no funciona, pero para suerte dentro del firefox hay una opcion para cambiar el motor de busqueda a explorer, y estando dentro firefox entro a explorer, suena enredoso jeje, pero gracias a ti no he ido a hacer escandalo ya que ya habia regresado a cambiar la tarjeta ya que la clave que me dieron era ilegible y de tanto probar me bloqueron la tarjeta en la web y fui a reclamar, asi que la cortaron en dos y me dieron otra, casi regreso por el problemilla del navegador jejeje, pero gracias por todo, espero poder hacer mis compras online sin problemas, hasta pronto y suerte a todos. :chau:

17. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Gracias por la aclaracion
    yo que solo uso firefox ya estuve a punto de llamarle al banco:plop:
    ahora con IE ya estoy dentro de mi cuenta aunque no puedo hacer muchas cosas
    tendre que hacer un cambio de nivel de seguridad..
    de todas maneras tendre que ir al banco.
    saludos

18. lokillo107

lokillo107 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Gente Porfavor tengo un problema parecido ...tengo una tarjeta de debito interbank y mi enamorada trabaja en una pagina web cam i a pesar de eso la amo y no me importa y quiero ayudarla pero nose porque no puedo registrame en la pagina y me jode porque voy a quejarme y los cajeros no saben que decir " segun ellos esta mal la pagina " pero hay bastantes usuarios por favor ayundenme porque quiero apoyarla :( va a pensar q no estoy en las malas chau cuidense respondan (L):cray:

19. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    ala yo tengo problemas pero con el bbva banco continental "adelante" jaja me sale este mensaje en paypal:
    Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

20. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola a todos me llamo steven y soy nuevo aqui , bueno tengo 18 años y no tengo trabajo , no tengo una cuenta en ningun banco , ni tarjeta de credito , pero kisiera saber q necesito para q me puedan dar una tarjeta debito en interbank oh en algun otro banco , teniendo en cuenta q no tengo trabajo , no entiendo bien como es eso de la tarjeta debito asi q me gustaria q me ayuden , y de verdad es urgente por q desde ace un tiempo eh estado usando paginas ptc y tengo dinero en alertpay y por eso necesito la tarjeta debito para q alertpay me page por medio de esa tarjeta oh si no para vincularla ami cuenta de paypal para poder aser compras por internet , necesito su ayuda , gracias por su tiempo

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 01:44 -----

kiero postear mis propios temas pero no se como ase alguien q me ayuda porfa