Problema con Tarjeta de Red Inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 2 Mar 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno anteriormente a mis Clientes le Comenze a dar la TL-WN353 Que venia con el Chip RealTek y bueno esto fue lo que ocurrio:

Al Plazo de una semana, Mis 3 Usuarios que tenian problemas, Comenzaron a llamar que se iba la Señal que se Descoenctaba y que aparecia "X" en REdes Inalambricas y al Cabo de 5 a 10 Minutos denuevo Volvia pero al rato denuevo se desconectaba, Bueno fui al Chico que nos Vendio la Torre y nos Vendio las Tarjetas y me Dijo que era problema de Firewall de Windows, Cuando el Instalo el AP me dijo que desactive mi Firewall que puede haver Problemas con los Demas Usuarios mi pregunta en este caso es ¿es Necesario desactivar el Firewall de Windows para que mis Usuarios tengan internet? Soy nuevo en Esto, Bueno y volviendo al tema de la Tarjeta bueno hice lo que me dijo lo desactive el Firewall a mis Usuarios pero Igual tenian Problemas y lo que se me Ocurrio era cambiar asi que Compre nuevas Tarjetas a un Proveedor de Lima la TL-WN550G Con Atheros y bueno parece que esta funcionando bien pero me he quedado con la Pregunta porque ocurrio eso con 3 Clientes, Bueno para los que son de Chimbote no Contacten con ChimboteWifi porque el es el que me vendio esas Tarjetas y la Antena y creo que fui Estafado pero bueno eso sera un tema aparte. Espero que puedan resolver mi Inquietud.

mi Antena es una Ominidireccional Hyperlink de 15dbi, la antena panel es de 14dbi y tiene 10 metros de cable pigtail, en total son 9 metros de altura la antena cliente esta a 6 metros y tiene vista directa ya que lo capta con 5 barras.

Última edición: 2 Mar 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008