Problema con tarjeta de red integrada Inter Ethernet

Publicado en 'Hardware General' por kazuya85, 19 Jun 2008.

1. kazuya85

kazuya85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2008

Holas soy nuevo enesto asi que espero queme tengan paciencia >_<, mi problema es el siguiente:

Hace tiempo compre una pc la cual traia una tarjeta madre Intel pemtium 4 Desktop Board D915PGN, la misma que tiene intregada una tarjeta de red,la cual funcionaba muy bien.

Mi problema radica en que tuve que formatearla y ahora no encuentro los controladores indicados para esa tarjeta de red, ni siquiera en la misma pagina de Intel, solo me aparece el mensaje de que tengo un dispositivo Ethernet sin controlador cada que reinicio la pc.

No se si alguien me podria ayudar con este tema por que la verdad no se como conseguir el controlador indicado para este hardware y lo necesito :(.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Si por X razon no es el driver que buscas el que esta en el link (aunque lo dudo mucho) pasate tu correo que yo tengo el CD de drivers de esa placa y te lo mando...

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    NOOOO!!! los drivers del CD de esa placa (RED, Audio) tienen ciertos bugs algo molestos (aunque no sé si es esa placa exáctamente, pero era placa pura, chipset i915, sonido ADI). :D

5. kazuya85

kazuya85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2008
  6. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    No entendi tu advertencia? total esa placa tiene fallas en sus Drivers o no? por lo visto no estas Exactamente seguro :risota: y si fuera asi que tipo de Bugs molestos tiene ya que tengo una PC con esos drivers y va de los mas normal :cafe:

7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, no recuerdo el modelo de la placa exáctamente :D ya la tengo olvidada, ya casi 2 años que la vendí.

Era placa pura, i915, sonido Sigmatel (me equivoqué con ADI), red Intel; el problema eran los drivers que venían en el CD: primero el audio Sigmatel, que se sonaba con un ruido tremendo; y segundo la red, que si encendías el PC con el cable de red puesto, no había conexión, había que sacar el cable y conectarlo sólo cuando el SO ya estaba cargado, luego, la solucion era actualizar los drivers.

Como anéctoda, a un 'amigo' que también compró una placa igual, los de wilson le regalaron una tarjeta de sonido y una de red porque no sabían cómo arreglar ese problema. :D

8. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Acabo de formatear la pc para hacer la prueba... tiene el windows xp ¨SP2¨ y los Drivers instalados de Audio y Red son del CD que viene con la placa, hasta ahora no tiene ningun problema el sonido es normal (no tiene ruido del ambiente) y la red no se desconecta para nada (ni apagando ni reiniciando) tal ves la placa que le vendieron en wilson fue manipulada y le pusieron otro CD que no era para esa placa :D

*En conclusion los drivers del CD que viene con la Placa no tiene falla alguna...

9. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, entonces eso quiere decir que no estamos hablando del mismo tipo de placa :D o quizá es otra revisión de CD. no sé.

10. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    claro mis Driver estan OK :P