Problema con tarjeta de TV

Publicado en 'Hardware General' por xikopxD, 14 Dic 2012.

1. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012

Hola amigos de Peru Hadware, necesito su ayuda, tengo problemas con una tarjeta de TV, la cual es PCI Analog TV Card II PCI 134-A

Bueno el problema es que se para desconfigurando, me explico, es nueva la tarjeta, instalo su driver, hasta ahi todo bien pero a la hora de hacerlo funcionar, no se puede, se congela la aplicación (cuando escanea los canales)._. No se porque.

Caracteristicas de la PC:

Procesador: i5
    Placa: Intel Dh61ww
    RAM: 8GB
    HD: 500GB
    Tarjeta de Video: ASUS HD6630 1Gb DDR5
    S.O: Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Bueno espero que me puedan ayudar.

PD: Ademas en administrador de dispositivos lo detecta como Philips .... un nombre que no es.

Gracias

:hi:

Última edición: 14 Dic 2012
    A otakuyose le gustó este mensaje.

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
  3. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Acabo de probar la aplicacion TIVME en mi tarjeta hybrida PC135-AF en win 7 64 bits y funciona normalmente

intenta descargar el TotalMedia 3.5 q funciona con las tarjeta kworld

Última edición: 14 Dic 2012
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Y si pruebas el windows media center? yo hacia eso con mi tarteja de TV asus que en paz descanse :(

5. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    ya probe con ese instalador no me soluciona el problema :jum:

Ok carnal intentare esa opcion.

:hi:

Ademas aora ya no me reconoce la tarjeta el administrador de tareas u.u

Y el sistema se me lagea

Ayuda ¬¬!

6. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    SI también lo instale dicho programa, sin resultados.
    Tu tarjeta es la digital. la del amigo es la análoga la misma la que tiene mi amigo

Bueno desinstalas los programas instalados, incluyendo el driver.
    limpias el registro. ccleaner o el que tengas.
    luego instalas solo el driver.
    La solución que le di a mi amigo para que pueda ver TV en su pc fue la siguiente.
    Descarga e instala este reproductor.
    Tal como ves en la imagen para evitar conflictos con tu reproductor.
    http://www.videohelp.com/tools/PotPlayer
    ejecutas el programa ya instalado y le das click derecho sobre el y seleccionas

EN la pestaña de Analog TV. Click en Other Settings y seleccionas Perú

Última edición: 16 Dic 2012
    A otakuyose y xikopxD les gustó este mensaje.
  7. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Excelente carnal mñn lo probare en la PC de mi amigo aver si resulta :D

Gracias por tu valiosa ayuda :hi:

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo la tarjeta KWORLD PVR-TV 7134SE, en mi computadora que ya tiene 2 años y medio la marca es ADVANCE vino con esa tarjeta y casi a los 2 años de uso la tarjeta presentaba fallas, la tarjeta ya no era detectada por la placa madre y no aparecía en los dispositivos entonces yo reiniciaba la computadora y recién era detectada la tarjeta pero cuando quería ver televisión con TVIME apareciá INIT FAIL entonces cambie la tarjeta en otra ranura PCI y ahí si funcionaba la tarjeta pero la ultima ves que encendí mi computadora no arrancaba el sistema operativo y se apagaba hasta que pudo arrancar bien pero al entrar al escritorio de windows aparece una pantalla azul con un mensaje de error y entonces yo apague la computadora y yo supuse que era por esa tarjeta que mi compu no podía iniciar bien entonces lo saque y encendí la computadora cargo bien y revisaba el software y entré a propiedades del equipo y no indicaba el nombre del procesador y tampoco la cantidad de memoria instalada después de 30 minutos reinicie la computadora y lo apague. Después al encender la computadora ya no encendía nada entonces creo que se daño la placa madre, estas tarjetas de TV no son buenas. También a un amigo le sucedió varias veces que el controlador de la tarjeta se desinstalaba y el volvía a instalarlo.

9. Mel1277

Mel1277 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Estoy teniendo el mismo problema y por mas q desinstalo todo y hasta baje los drivers del mismo Kworld sigue reconociendo mi parteja PC134-A como una Phillips y el programa TVIME no la reconoce ya que cuando abro el programa y pide buscar canales sale error y luego ya no reconoce la tarjeta.

Aun sigo a la busqueda de la solucion o de un programa q tambien reconozca el control remoto porque ese para mi era el chiste q podia ver tv de lejos sin estar pegada a la pantalla y cambiar cuando quisiera los canales :cray:

10. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Alguna solucion , la reinstalo y me reconoce los canales en pantalla negra, solo se escucha el audio

11. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Pucha tengo el mismo maldito problema....

Acabo de comprar esa tarjeta y se congelan los canales.. tengo claro 3play y por momentos funciona bien pero de pronto se congela y ya no se ve nada... solo hay sonido.

El problema que note es que mi pc reconoce la tarjeta como si se tratara de una Phillips pero aun asi el programa TVIME la reconoce y todo funciona normal.. Hasta que ... Crash!! y se jode todo :(

Mi pc:
    Procesador: Core 2 Qaud Q9400
    Placa: Intel DG33TL
    RAM: 4GB
    HD: 750GB
    Tarjeta de Video: Gigabyte GTX 506 ti
    S.O: Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Creo que usare la recomendacion del amigo... que cochinada tener que hacer eso...

---------------------------------------------------------

Edito por que me descargue el driver de la pagina que aparece al 2012 de su ultima actualizacion y al parecer se soluciono pues ya no se congela y ya llevo mas de 30 minutos viendo la television y todo parece haberse solucionado. Espero que asi sea :)

Última edición: 30 May 2013
  12. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno al final se volvio a fregar, se congelo nuevamente y estoy pensando que paso eso depsues que le instale el control remoto, creo que volvere a instalar todo menos el control remoto y vere que tal.

Sobre el tutorial de instalar un programa alterno pues no me funciono ya que mi deco es de claro 3play el standar y no viene el cable directo a la tarjeta si no mas bien, el cable viene al deco del deco salen tres cables: rojo, amarillo y rojo esos tres cables van a la tarjeta, obvio el deco tiene un control remoto adicional al de la tarjeta.

Con el programa original debo seleccionar composite o compuesto para que me funcione pero el problema es el que mencione antes.

Voy a ver que sucede hoy hare mas pruebas :/

Como me arrepiento de haber comprado esta tarjeta de TV :(

13. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Si no funciona esto del programa, ademas la sintonia d ecanales aparece en pantalla negra pero con audio despues de reinicar la PC.

14. Mel1277

Mel1277 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Yo me compre esta tarjeta el año pasado y estuvo funcionando bien en Win XP pero luego un dia el SO reconocio la Tarjeta como Phillips y no funcionaba con le TiVme, instale y desinstale pero fue en vano, tire la toalla y no insisti, creo q pasaron 2 días y la pc la reconocio nuevamente, asi paso un par de veces mas, al final nunca supe si era por la tarjeta o el SO, pero fuera de este impase funcionaba OK.

Un tiempo despues decidi cambiar mi S.O a Win 7 de 64 Bits, un desastre, el sonido se oia bien pero los canales se veian como desfasados y ni hablar de grabar videos, se colgaba y eso q baje el driver del mismo kworld para win 7.

Hace poco esperando poder resolver el problema instale el win7 de 32 Bits, aqui el problema fue al reves, los canales se veian bien pero el sonido se entrecortaba, al final luego de hacer unas variaciones en configuracion del programa TiVme al fin funciono normal pero sigo sin poder grabar videos pues se cuelga, es una pena porque con el Win XP grababa programas sin problemas :(.

Alguien que me diga si ha podido grabar canales en win7 sin problemas.