problema con tarjeta de v. Nvidia 8400

Publicado en 'Tarjetas de Video' por noomada, 24 Feb 2010.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

buenos dias escribo para ver si me podrian ayudar tengo una arjeta de videio Nvidia 8400 gs en windows 7... al comienzo funcionaba muy bien pero ahora ultimo hay empezado a aparecer unas lineas rojas desde el inicio...desde q arranca la pc... las lineas son verticales y al momento de q entra a windows la pantalla sta totalmente horribe...cuando ingreso al administrador de tareas me bota que el dispositivo a sido detenido xq informo un error (cod 43)... noc cual es el problemas pues no soy muy bueno en esto....quite los driver e instale otros y la pc ta libre de virus scaneada con g-data....espero puedan ayudarme

2. acid032

acid032 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    pues suena a que tu tarjeta esta muerta o quemada lo mas seguro, que isiste antes de que aparecieran los artifacs(tus problemas) ?

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    podrias poner mas detalles como por ejemplo caracteristicas de tu pc ,que fuente o case usas .

4. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    es una placa pura dp43 si mas no me equivoko INTEL.... 2gb de ram....... discos duro de 500 gb.... no hacia nada ni sikera la esfuerzo solo uso word excel y juegos basicos nada fuerte de un momenoto a otro empezaron a salir esas rayas ...la fuentes es de 580 w....q mas caracteristicas necesitas

5. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Esa placa no es "pura".. tiene integrado el audio y red.. bueno puede ser que tu grafica este en las ultimas.. sobre los drivers, lo mas recomendable es que desinstales el driver actual, e instales un driver desde el Windows Update...
    Sobre tu fuente ¿Es generica? me prece que si, osea, son de esos que llegan con case de $20?