Problema con tarjeta de video 6200LE

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Dragonazul_2009, 9 May 2010.

1. Dragonazul_2009

Dragonazul_2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Buenas, ya me compre la tarjeta de video que tanto quería, es la 6200LE 512mb esa que tiene en la caja un perro que aparentemente está volando xD.

Bueno el problema esta en que cuando estoy instalando el Half-Life2 primero iban 2 barras cargadas de la instalación y como que se apago el monitor, la luz verde paso a naranja como cuando apago la computadora, pero el case tiene su luz verde aún, volví a prenderla y cuando iba unas 4 barras cargadas se volvió a apagar, la prendí nuevamente y cuando iban unas 10-15 barras pasó lo mismo, un amigo me dice que enchufe a un tomacorriente más directo, no sé, en las 2 primeras veces tenía una palm cargando, pero luego la quite y pasó lo mismo. no sé cual sea el problema, cuando juego el counter 1.6 como q parece q por un milisegundo hay lag y luego no hay, pasa constantemente, mi case hace un sonido cada 2 segundos, le pregunté al técnico y me dijo que tal vez esté forzando mucho a mi computadora, es una antigua (P25G, 2.13 Ghz, 768 ram y sus 512mb de video), espero me puedan ayudar por que no puedo jugar el counter sin que despues de un rato se apague el monitor, ojalá me puedan ayudar gracias

2. Mr_Nextel

Mr_Nextel Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    Es muy posible q el procesador de tu maquina no sea compatible con tu tarjeta de video.... o tambien q tu tarjeta de video sea insuficiente..... deberias verificarlo con tu tecnico o en todo caso te recomiendo comprarte una pc actual ya que casi los nuevos juegos necesitan un procesador core 2 como minimo y una video de 1 G de dedicado suerte

3. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    no C amigo :(
    comprate una NUEVA PC ...:wow:

4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    instalastes bien los Drivers ?

etran en propiedades de la PC y ve si esta mal instalada.

5. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    La tarjeta de video es AGP, que es la ranura de mi compu, el tecnico me dijo que desistale el driver del video antiguo (era integado) eso hice y el left 4 dead 1 entró hasta su menu y todo cosa que antes no pasaba, pero al intentar comenzar el juego se cerraba

----- mensaje añadido, 09-may-2010 a las 19:42 -----

El técnico lo instalo, ahi en agregar y quitar programas esta, dice : NVIDIA drivers

6. MIsa

MIsa Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    NO digan tonterias -.- ya todos creen q 2 cores es ser dios vaya para usar 2 cores minimo tenes q jugar juegos como crysis y GTA IV ò emular juegos de ps2 y game cube pero si no haces eso y solo quieres jugar juegos antiguos como half life 2, the house of dead 3, cualquier mmorpg del momento como perfect world, wow, flyff, dmo, holic, etc. podras hacerlo lo que si te digo que en lo que si va afectar tener 2 cores es querer abrir 2 ventanitas de juegos (ya sabes para farmear, lootear, dropear, bugear, etc.) pero si solo queres estar jugando msn tu musica y firefox y por alli algun programa portable de diseño como imageready o photoshop cs 2 pues te va correr sin menor reparo. yo digo q intentes comprar una placa foxconn que es la que aguanta a los amd y son muy buenas compatibles con amd y traen tarjeta de video integrada ati como para correr juegos de los años 2007 - 2008. te recomiendo por experiencia propia un sempron 140 2gb de ram una placa foxconn cualquier hdd adicionalmente si quieres alguna tarjeta economica y que safe en todo ponle una 8400gs que estan bien baratas y cumplen su funcion con P.S 4 & V.S 4 y soporte con directx 10.

Nota: No digan que 2 cores es lo mas importante 2 cores es solo necesario si es que haces diseño en 3d y te gusta comprimir y descomprimir convertir encodear videos todo eso al mismo tiempo ò eres un aficionado a los juegos del 2010 - 2011 o quieres jugar juegos de ps3 ps2 o xbox 360 con graficos ultra high en resoluciones inmensas pero con una resolucion 1024x768 ò 1280-720 esta bien el sempron 140 que es superior al celeron dual core en todo ya que el sempron tiene mas cache como un ejemplo podria decirte de que te sirve tener 2 cores si seran tan lentos q asi tengas mucha resistencia al lag para poder hacer varias cosas ala vez todo esto lo realizas en un tiempo muy largo, mejor no seria tener un core super rapido que se mueva en cualquier sentido haciendo todo en menos tiempo y pudiendo hacer multitareas con software del 2008+ que es el que actualmente se usa en peru a no ser que te gusta usar las ultimas versiones de photoshop ò de diseño 3d y te guste hacer todo en un triz. Suerte!! amigo.

7. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    seguro tienes una fuente de poder tela

8. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    El problema puede ser:
    -Fallo en los drivers
    -Fuente de poder insuficiente
    -O recalentamiento de tarjeta de video

9. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Te aseguro que debe ser tu fuente de poder dime de cuanto es tu fuente curioso me pasaba con mi ati radeon 5670 de ddr5 512mb con mi fuen te de 300mw en eso ando y al parecer te pasa lo mismo que ami que la pc se cuelga al cargar o en pleno juego sale la pantalla de varios colores

10. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    Ahhh, gracias por las respuestas, en realidad hoy con un amigo que sabe de computadoras abrimos el case y ya dejo de sonar, vimos una etiqueta pegada a la fuente de poder pero ni el sabía decir de cuanto era, creo que decia INPUT algo así nada más recuerdo, algun tip para volver a abrir el case y ver los wats?? por que el left4dead 1 si me corrio lo habia hecho mal, bueno ojalá la sea la fuente poder por que en la caja de la tarjeta de video dice algo de 350 Wats pero mi amigo no sabe con que frecuencia es eso bueno asi me dijo ojalá me ayuden gracias

11. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Para asegurar tu Hardware te recomiento que cambies esa fuente obviamente poco confiable(asi diga 300W o 650W da lo mismo si es chancha)podrias ir por una economica como la Cooler Master Elite 400W que esta alrededor de $40, si puedes ampliar tu presupuesto por la Corsair CX400 400W (~$70)

12. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Tienes una compu parecida a una k tengo (la mia es 955g) con el mismo procesador 2.13 (celeron D), 1gb ram, video 6600LE 256mb, pero en mi caso nunca tuve problemas y eso k tengo una fuente cybertel de 350 w,(jajaja capaz esa fuente no llegue a 250 watts reales), a la tarjeta de video tiene un conector k viene de la fuente sin ella no arranca. No se talvez sean tus memorias k no soportan tanta carga,una vez un amigo su makina se reiniciaba cuando keria ver videos o jugar y el problema era la memoria. Cuanto tiempo lo tendras mi compu ya va por los 5 años. ya deje ese procesador por uno de 2.66 k tenia libre hasta k consiga otra compu nueva.

13. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Pero si esa weada de tarjeta no pide más que eso.

14. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Pq no pides que te den otra???... lo mas probable es que la tarjeta este mal.. . L4D? no te va a correr en esa MAquina. CS si deberia de funkar. Como dijeron mas arribar una PC nueva te seria mejor si quiers jugar algo actual. Un cambio rapido y enconomico seria una placa AMD con socket AM3y video integrada(HD4200 o superior) y un aprocesador AMD sempron 140 como para salir de paso mas memoria.Inclusive con al video integrada podrias correr juegos a 1024 o 800*600 y mas fluidos que con esa tarjeta . Claro seria algo temporal hasta qe te compres una tarjeta que te sirva. Pero por menos tendrias la opcion a hacerlo .
    Saludos

15. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno en primer lugar el desempeño del cpu con la grafica es gobernada por el chip set principal tal el error es que no este instalado lo controladores de tu placa

segundo el otro problema puede ser que este subido la resolucion exesiva para la grafica ya que es agp y no soporta tanta resolucion fijate en la potencia de tu fuente tal esa sea la causa y cuarto no vaspoder jugar juegos actueles ya que la grafica solo soprta directx 9 y no lo exigas tambine ten en cuanta el sistema operativo que estas usando tal vez este formando el efecto cuello de botella buen flujo del procesador y poca de la grafica teniendo en cuenta todos esos datos podemos descartar y encontrar el problema