Problema con tarjeta de video Nvidia GeForce GT 240

Publicado en 'Tarjetas de Video' por GIANÇ, 18 Jul 2014.

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Buenas tengo un problema con esta tarjeta de video sobre todo al jugar FIFA 14 o el Age of Empires III. El problema es que se me congela, pero no siempre, y cuando sucede eso tengo que reiniciar la pc.

En youtube encontré algo similar a mi problema. Aunque el problema de ellos es con los videos y el mio es con los videojuegos, el problema es igual. Busquenlo con este nombre al video en youtube: "GT240 Freeze" (no puedo publicar links)

Ahí ponen el link para descargar el driver de la pagina, pero el problema es que no lo puedo instalar porque me aparece un mensaje de error.

Alguien sabe de qué otra manera puedo corregir ese error, o se debe a que falta limpiar?

Ayuda porfa

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    talves sea porq se calienta demasiado, q tan sucia esta tu tarjeta y cuando fue la ultima ves q cambiaste la pasta termica?

3. GIANÇ

GIANÇ Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Creo que no lo limpio hace un año xD. Y lo de la pasta térmica recién me entero. Dónde la consigo, en Wilson supongo? Hay tipos de pastas, para saber cuál comprar?

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si tienes q limpiarla y cambiarle la pasta termica, compra un pasta termica deepcool z1 3 o 5 es buena y economica....si sigue el problema talves tambien sea el procesador porq la pasta y la limpieza se la tienes q hacer al procesador y a la video....

5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    As una limpieza completa de tu PC cambiale las pasta termina de tu PRO y t. de video

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    busca un ventilador molex pequeño e intentas ponerla cerca a tu grafica por abajo o arriba y que le dispare aire fresco. si es temperatura de hecho que eso sera un remedio.

talves tambien debas probar desinstalando los drivers que tienes y actualizarlos a los mas recientes de la pagina.