Problema con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Miguelsk8dap, 28 Ene 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente,bueno ayer me compre una nueva tarjeta de video, la Shappire Hd 6870 y cualquier letra me sale borrosa... alguien sabe a que se debe,osea entro a juegos y todo normal pero cuando estoy en el escritorio las letras y ahorita escribiendo tb me salen no muy nitidias...que tengo que configurar ayuda plz. Gracias

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Eso me pasaba cuando conectaba mi PC a la TV por medio de cable HDMI, pero cuando usaba el VGA iba normal xD. Nunca encontré solución =/.

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Fijate si tu monitor no tiene un boton o una opcion de menu de ajustar escritorio o ajuste predeterminado, yo con darle a 1 boton cuando eso me pasa se vuelve a quedar como estaba de nitido. Y si no prueba en catalyst, en opcion de escritorio.

4. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Si lo estoy conectando por HDMI,haber voy a ver que pasa si lo cambio denuevo a DVI,no se vallan a dormir haha,que parte de escritorio de catalysr?

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 00:16 -----

Hola,puse en mi monitor en input algo que era HDMI-PC,antes estaba en HDMI-VA o algo asi, pero se arreglo...en todo caso esta bien asi o deberia estar en el otro?

5. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Tienes que formatear xD

Nah mentira, ahi esta bien, prueba jugando y tal, y si notas algo raro, ahi si tienes que formatear xDD

6. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Ok gracias x la ayuda,parece q solucione el problema.

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Dime una cosa, ¿por que lo conectas con HDMI, si tu monitor tiene DVI? El HDMI es para tu TV pues, conecta tu monitor por DVI porque es lo mismo: HDMI: DVI+sonido. No creo que necesites que tu MONITOR suene, ¿o si? :errr:

8. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo creo porque a veces con el cable HDMI conectado, puedes acceder a la funcion HD en los juegos, yo lo uso asi, y la diferencia es notoria, Aunque para PC, si lo dejo normal. Y todo porque no puedo cuadrar bien la pantalla del televisor cuando uso normalmente el windows 7. Pero para jugar en HD, si es recomendable usar la entrada HDMI:hi::wow:

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿Que es la "funcion HD"? A ver si me explicas eso, porque, hasta donde yo sabia, HD o FullHD es la resolucion, son siglas que significan "High Definition" (alta definicion) y eso se puede conseguir hasta con un cable VGA. Quisiera que me explicaras que diferencias tiene un HDMI de un DVI, aparte del sonido. :biggrin:

10. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola Seicer,pues esa duda la tenia yo tb desde hace mucho tiempo y averiguando es lo mismo,es decir en cuanto a calidad de imagen va a ser lo mismo siempre...solo estoy usando el cable HDMI porque viene con la Tarjeta de Video,ahora lo q si por ahi me dijeron es que existen diferentes calidades de cables HDMI,hay desde 30 soles hasta mas de 100 lukas, por lo que entiendo que algunos deben de transmitir mejores sena;es que otro,bueno eso creo.

11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Amigo, mi pregunta de "que otra diferencia blablabla" fue en un tono sarcastico, obviamente un HDMI y un DVI transmiten la misma imagen en la misma calidad, ambos cables transmiten señal digital, solo los diferencia el hecho de que el HDMI puede transmitir sonido tambien, el DVI no. Lo que pasa es que xepher07 dice que con el HDMI "puedes acceder a la funcion HD en los juegos" y quisiera que me explique algo de ello. :yeah:

12. xepher07

Registro:
    21 Nov 2010
    Bueno, a lo que yo me refiero, es que los juegos se ven mucho mas definidos cuando uso la funcion HD. Puedes usar la misma funcion con el sistema operativo, y la diferencia es mas notoria, en juegos pon la resolucion a mas de 1280 con el cable DVI y despues comparada con el del cable HDMI, lo mismo, con el sistema operativo, usalo con señal DVI y despues con la señal HDMI, si no notas la diferencia, pues estas ciego:P ja ja.

13. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Debe de haber diferencia pero en todo caso sera un toque minima supongo.

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No es que este ciego y creeme que he usado DVI y HDMI los 2 a la misma resolucion en un LCD de 32" y entonces estoy ciego como dices xD. La diferencia puede ser en la CALIDAD de los cables, no en la transmision. En el VGA sucede algo distinto, ya que la señal es analoga y se puede ir perdiendo, en una señal digital no: o se ve, o no se ve, nunca se ve a medias. Los paquetes de informacion no se pierden en la señal digital, si no llegan a su destino, se vuelven a enviar (PC-Monitor) hasta que lleguen. Asi que veo demasiado dificil creer eso de que con HDMI se ve mejor con DVI, te lo digo porque yo tambien he probado ambos y se ve igual.

Para concluir, la unica diferencia es que el HDMI puede transmitir sonido tambien, el DVI solo imagen.
    HDMI=DVI+Sonido
    Pueden haber diferencias gracias a al calidad de ambos cables, mas no a su tecnologia.

:hi:

Última edición: 31 Ene 2011
  15. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola a todos,tengo una nueva duda ayer probando mi 6870 en COD Modern Warfare me di cuenta que alcanzaba hasta casi 70 grados de temp,lo cual me parecio un poco exagerado, asi que con el MSI Afterburner le subi el fan speed a 45% porque en 100 es demasiado ruidoso y a partir de 50 tambien pero no tanto.

La pregunta es que ahora en 45% de fan speed me llega jugando a todo en full del COD a maximo 55-60, estas temps son normales en mi tarjeta de video? yo creo que si pero quisiera saber q mas opinan los que ya la tienen tambien y los q no por conociemientos. Gracias una vez mas anticipadamnt.

16. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si, son normales, recuerda que no tienen ningun cooling especial como una twinfrozr o algo asi... :yeah:

17. xepher07

Registro:
    21 Nov 2010
    OK, usted es el maestro:D, entonces yo me quedo con la vision que tengo de la conexion con cable HDMI.

Saludos:hi:

18. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Gracias por la respuesta Seicer.

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 19:03 -----

Gracias por la respuesta Seicer y dime hasta que temperatura sabes es normal que ande la tarjeta a full?