problema con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alezz, 26 Ago 2013.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

tengo un cliente con una 8400 GS y le está presentando el sgte problema. Cuando entra a juegos el juego entra normal pero me comienzan a salir rayas horizontales que suben. Un monton de franjas horizontales. Suben y suben por toda la pantalla. Esto solo le pasa en juegos. En el escritorio de windows está todo bien.

A que se deberá el problema ?

PD: Según me cuenta, la tarjeta sufrió una pequeña caida de menos de 1 metro hace pocos dias. Estas rayas se deben al chipset que se dañó o que se habrá desaflojado algo en el cooler y por la temperatura alta pasa esto ?

Todavia no la he abierto ni le he hecho pruebas. En estos dias la abro para ver como se soluciona. Espero alguien sepa que le pasa a esta tarjeta para saber que cosa tiene mal.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Muy probable que se deba a lo que indicas en el PD. ¿Pero ocurre en todos juegos o en algunos?

3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    los chips de memorias se dañaron o prueba cambiando los drivers. Antes tenia una tarjeta que cuando salia de un videojuego, el estritorio se llenaba de lineas, aveces en el juego en fin esa tarjeta ya murio. :D

4. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    limpiala con bencina metele pistola de calor y cambiale la pasta pero estoy mas100 porciento seguro que es un problema de drivers ya que los nuevos drivers de envidia tienen un soporte pesimo para tarjetas antiguas prueba con un driver diseñado para ese modelo busca en la misma pagina legacy drivers. o buscan en google legacy driver para 8400gs