Problema con tarjeta Interbank en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por pjca, 29 Jul 2012.

1. pjca

pjca Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2012

Bueno, hace unos dias habia sacado una "Cuenta Cero" en dolares para validarla con Interbank, entonces vi que la direccion estaba erronea, entonces fui a Interbank y me la cambiaron.
    Entonces luego cuando me registre me aparecia lo siguiente:
    "Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Creo que lo que hice mal fue esto:
    -Registrarme 2 dias despues que saque mi tarjeta
    -Usar una direccion diferente a la que esta en Interbank (ya que aun no la habian cambiado)

Entonces estaba leyendo que la tarjeta ya no se puede usar, asi que debo cambiar de tarjeta, no?
    Por favor ayuda :C

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    mira amigo yo tenia una tarjeta ahorro libre.... pero no la use por mas de 4 meses y me la cancelaron y la señorita me dijo que tengo k sacar otra cuenta pero mis datos seran los mismos... asi saque cualquier tarjeta y le comente que era para comprar por internet y me dijo que cuenta cero no me cobran mantenimiento ni nada... pero ojo no vayas al cajero para ver tu saldo haslo de tu pc... pues te cobran 0.35dolares... ahora yo normal la asocie con paypal sin ningun problema.... entonces podrias decirle que te cancelen la cuenta y bueno con respecto a tu direccion cuando te registras a paypal te va a pedir direccion y ahi le vas a dar la tuya la de la tarjeta no afecta en nada... Saludos!!