Problema con tarjeta SD.

Publicado en 'Memorias' por Mastaa, 8 Feb 2016.

1. Mastaa

Mastaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2015

Que tal foreros buenas tardes, creo el tema porque tengo una duda con una memoria sd, lo que pasa es que a la hora de descargar nuevos archivos, como musica o videos, no se pueden reproducir ni en la computadora ni en el telefono, la marca del celular es un Nokia 220. Todos los archivos antes en la memoria hasta hace dos dias se reproducen normal.. los nuevos, no.
    Ya probe con el antivirus y arroja que no tiene ninguno. Ahora la vaina es saber qué mrd ha pasado.. porque la tarjeta es de 32gb.
    Alguien que pueda saber que es por favor ayudarme, es una tapa decisiva de mi vida jajajaja. :risota:

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Has descartado probando los archivos en otra pc? Si no los puedes reproducir quizás ha sido algún error de formato al grabarlos en la sd. Prueba formatearla a bajo nivel en una pc.

3. Mastaa

Mastaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2015
    bueno, en otra pc no, pero si en un android y los reproduce normal. y cuando paso canciones del android al nokia que menciono tampoco los reproduce.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ve por la vía fácil, respalda todo el contenido en tu pc, formatea la sd y vuelve a copiar.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Me paso lo mismo y al final se hecho a perder el sd....

6. Mastaa

Mastaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2015
    No se me habia ocurrido eso mickeas, probare aver que pasa.

hay cosas que uno nunca llega a saber el por qué en esta vida. :/

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Y era de 64gb....

8. MiguelHidalgo

MiguelHidalgo Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Una vez me paso y fue por no darle a expulsar de manera correcta la memoria, no se malogro la memoria ya que formateando se arregla. Si puedes respalda todos los archivos y hazlo y si no, pues resignación y empezar de 0

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que marca es tu sd

10. Mastaa

Mastaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2015
    Es una SDHC, se ''mejoro'' un tiempo pero ahora no lo reconoce ningun dispositivo. Lo que pasa es que en verano mi primo se metio a la piscina con todo y celular (donde estaba metida la tarjeta) , sabes si ya no hay solucion para la tarjeta?

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si no lee no se puede, echale tierra.

JAMAS se formatea a bajo nivel una unidad flash, no es un vulgar HD de platos q hay q reasignar el espacio físicamente, si formateas a bajo nivel una unidad flash, lo mas probable q reduzcas su tiempo de vida en el mejor de los casos y hasta dejarlo inútil en el peor.

12. Mastaa

Mastaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2015
    hasta formatear sería buena noticia, para despues tan solo recuperar archivos con algun programa y pasarlo a otra SD y dejar esta en el basurero.

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No se si el nokia 220 tenga soporte para tarjetas de 32Gb, pero en todo caso, en la PC se debería poder utilizar a toda su capacidad.

Saludos.