Problema con Tarjeta WIFI TL-WN350GD

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Dinero, 1 Ene 2014.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

Feliz año para todos los Miembros de PH :biggrin: ... Mi problema es el siguiente : desde que instale esta tarjeta el cpu no la reconocia pero al reiniciar si reconocia y me conectaba a mi red wifi pero luego de 2 horas o más me salia pantalla azul y tambien cuando abria NetLimiter para gestionar el uso de mi internet me salia la pantalla azul ... me baje los drivers de la pagina del fabricante y se soluciono el problema con NetLimiter ,pero seguia con el problema de que muchas veces la pc no reconoce la tarjeta asi la reinicie ( tengo que reiniciar varias veces hasta que salga ) ahora lo que hize es actualizar el driver desde windows y y me bajo Atheros ar5007g que figura como adaptador de red , pero sigo con el mismo problema de que muchas veces la pc no reconoce la tarjeta .

Dato : cuando no reconoce la tarjeta en administrador de dispositivos tambien sale con error controladora eterneth y cuando la tarjeta esta ok ya no muestra dicho error .

Gracias por sus respuestas . :hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que la tarjeta no este haciendo un buen contacto en el SLOT de la placa madre.
    Prueba a cambiar de SLOT, fijate que este bien insertado.

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Es lo que dice arriba, y/o limpia los contactos de la tarjeta, y no le pongas el tornillito que sujeta la tarjeta PCI al case, habeces no encaja correctamente la tarjeta PCI con el case (en algunos cases), sin el tornillo, encaja correctamente la tarjeta con la Motherboard, pero al ponerle el tonillo (y como el case esta algo deforme, o que se yo) fuerza a que se mueva la tarjeta (para que encaje bien el tornillo con el case), pero esto hace que ya no encaje bien la tarjeta con la motherboard. Nose si me deje entender, y si nos por esto, seguro esta mal slot PCI, o esta sucio.

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    ya lo habia verificado varias veces , claro lo que me faltaria seria cambiar de slot . :yeah:

si lo tengo con el tornillo que lo asegura al case pero no veo que lo mueva de su lugar en todo caso lo dejare suelto , limpiare los contactos y probare en otro slot . lo que me paso una vez al reiniciar es que al estar cerrando windows me salio el pantallazo azul diciendo lo tipico de " **** **** para evitar daños al equipo , volcando memoria bucle infinito " algo asi y luego de volver a arrancar te muestra el error ... gracias por responder .

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    La pantalla azul aparece , cuando se modifica el hardware (tambien puede ser por el driver, que no es el correcto) mientra esta prendida la PC, osea te aparece pantalla azul, porque se movio la tarjeta (o alguna pieza de hardware), y ya no hace contacto, y windows se cierra.

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Estas usando windows 8 u 8.1? si es asi el problemas es tu dispositivo wifi, hace un par de dias instale el windows 8.1 y le puse el wifi maxnet que tenia en mi antiguo XP y al apagar y prender la pc de nuevo me comenzo a dar pantalla azul, crei que se habia jodido el disco duro o las memorias pero buscando en internet vi que el pantallaso azul es un problema que le afecta a varias personas que tienen wifi con atheros, lo unico que pude hacer es volver a poner el antiguo XP o colocar windows 7.

7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tengo w7 pero desde que la coloque a la pc me da ese error la tarjeta la compre nueva en malvinas ( donde antes le compraba a una señora que vende acc. para computo ) si no la cambie es por tiempo . no le di mucha importancia y la volvi a conectar con cable ... pero veo que sigue dando el mismo problema luego veo que pasa con otro slot . :yeah:

8. pepecanuto

pepecanuto Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    hola amigo si gustas tengo dos tarjetas de red wifi tp link de 54mbps
    ambos ok:)

9. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    envia MP con precio y si me ayudas un poco con la entrega del producto podemos concretar . aceptas un cambio con la que tengo y un adicional ? :D

Probare bien la que tengo ... aver que pasa :yeah: