Problema con tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Zaraki_Ken, 29 Jul 2015.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Hola
    El 26 estaba jugando Bioshock cuando de la nada aparecen unas franjas de colores verticales como por 1 segundo y de ahí se ponía normal. No le dí importancia hasta que se apagó de la nada, logré reiniciar la pc y siguió normal pero de ahí volvió el problema, y esta vez sin ningún programa abierto.
    Mi problema es que cuando enciendo la pc aparece el símbolo de windows y de ahí se pone la pantalla se pone negra y se traba (apreto el bloq num y no cambia las luces)
    Cunado prendo y a veces aparece que la pc se apagó mal, aparece con baja resolución y el color como que se distorciona un poco.
    Se que es la tarjeta porque la desconecté y el problema se solucionó. Además intenté con otro monitor y cable y no es el problema.

• Puedo entrar en modo seguro, pero desde que no puedo entrar al escritorio no se cómo iniciar en modo seguro. (almenos que lo apage de repente para que me salga que se apagó mal)
    • Cuando entro en modo seguro no lee mi tarjeta de video r9 270
    • Cuando estoy en modo seguro los colores se distorcionan un poco.
    • Ya lo formatié
    • Intenté reparar con el cd de windows, pero dice que no lo podía arreglar
    • Todvía no intento actualizar el driver porque en modo seguro no se puede instalar el driver
    • Tengo el CD del driver de la tarjeta

Qué me recomiendan hacer?

Windows 8.1 pro 64bits
    Procesador: Intel Core i5 4570 3.2Ghz
    Mainboard: H87M D3H
    Disco: seagate 1tb
    Tarjeta de video(problema): msi r9 270 2 gb ddr5
    Fuente: CM 500W bronze

Gracias ;D

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si es que tiene garantia la tarjeta de video, haz uso de ella, sino préstate alguna fuente parecida para descartar por si acaso.
    Tiempo de uso de la video? creo que ya se malogró

A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  3. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    1 año y medio
    No se si aún sigue vigente la garantía. La compré en compu vision y en la boleta dice 24m (supongo que seran meses asi que 2 años)
    pero no se si cubre este problema

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si, deben ser 2 años, el problema que describes es alguna falla en la tarjeta de video 99% seguro

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Obvio que lo cubre para eso es la garantia, ve de una vez y comentas por aca.

6. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    es problema de tu tarjeta, corre con la garantía, ese tipo de problemas debe cubrirlo sin problema, te deben cambiar por una igual, creo que demoran una semana en analizarla. Saludos y suerte.

7. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    ojalá. Algunas recomendaciones sobre cómo decirles? porque la gente es viva y me dirán cualquier floro para que no me la cambien :(

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No necesitas decir mucho, simplemente les dices que tu tarjeta de video no funciona correctamente, nada mas, si quieres les dices que ya descartaste todos los otros componentes de tu pc, ni mas ni menos.

A Zaraki_Ken y Spartako les gustó este mensaje.
  9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lleva tu PC a la tienda donde compraste para que revisen tu PC.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya en serio , teoricamente solo llevas la tarjeta y la boleta , por siaca saca copia de la boleta antes de ir , luego de eso pide un numero para llamar y presionar de vez en cuando y preparate para ir buscando en ultima instancia a la garantia de la propia marca , no es lo mas practico pero existe la posibilidad que te paseen y no lleven la tarjeta y te floreen que la rechazaron , ve en todo caso con alguien mayor para que parezca que no va a ser tan simple e rechazo y no los amenzes ni nada a menos que traten de hacerse los locos , si se hacen los locos al final , vuelve al foro para tumbarlos , si puedes toma fotos de todo el proceso para añadir tu caso como ejemplo de la calidad de la garantia de compuvision asi al menos podras advertir a otros sobre lo que les espera en compuvision

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si compraste todo el cpu completo llevalo el problema es el video y la garantia deberia ser de 3 años

12. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Menos mal aun conservo la caja y la boleta.
    Creo que llevaré toda mi pc para que puedan ver bien el problema y solo les dejare la tarjeta para que la vean.

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si llevas tu pc corres el riesgo que se quede toda y te la entregen despues de 1 semana por el diagnostico, si estas 100% seguro que es el video solo lleva esa pieza

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    eso es sintoma de falla de tarjeta

15. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    artifucks, fijate las temperaturas de la vga

16. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Hoy fui a compuvisión me mandaron arriba para que la revisen, la probaron y me cambiaron mi msi r9 270, todo duro menos de 10 min.

A omni le gustó este mensaje.
  17. BlackLotus

BlackLotus Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    te dieron una tarjeta nueva ? :o dime donde la compraste, porque quiero comprar una nueva y si falla que me la cambien pues... y si, soy nuevo aqui pero tu tema me llamo la atencion :D

18. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Compre mi tarjeta de video (msi r9 270 twin frozr 2 GB DDR5) en compu visión (wilson) en marzo del 2014 y todo bien y rápido.
    En julio mi tarjeta empezó a fallar (mira arriba en el post) y hoy fui para que me la cambien por la garantía. Llevé mi tarjeta, la caja (creo que es importante para que vean el código y eso) y la boleta. Le dije a los que atendía nque fallaba mi tarjeta y me mandaron arriba para que la analizen. El técnico la probó y en 2 min me dijo que sí estaba fallando y que la iba a cambiar. Bajamos y la cambiaron por una tarjeta nueva (abrieron una caja nueva, le sacaron solo la tarjeta y la cambiaron) y ahí acabó todo, no me pasearon nada.

Ahora probaré la nueva tarjeta

19. BlackLotus

BlackLotus Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    si, si me tome el tiempo de leer todo lo que comentaron pero fue bueno ver que te hicieron efectiva la garantia