Problema con Tarjetas TP-Link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por loyarrb, 25 Jun 2010.

1. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Hola amigos del foro, queria saber si ud me pueden ayudar en esto, tengo 3 clinetes con tarjetas tp-link y uno con satra.
    El problema es que los 3 tp-link tienen como señal exelente pero al abrir el navegador se pone mas lento que aburre esperar pero con el cliente que satra no pasa nada el sigue normalazo los clientes no estan a mas de 300mts de distancia de la base y no se que puede estar pasando el satra esta bien y los tp-link no, por cierto para emitir la señal uso RB y minipci engenius de 800mw(ahora esta configurado que transmita a 600mw).
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

2. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

600mw y tu cliente a 30mt, lei algo asi en el foro .. si tienes un parlante de 4000w d potencia y te paras al lado no escucharas el sonido nitido pero si te alejas el sonido lo escucharas mejor.... algo asi pasa en redes

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

para mi que es la antena del cliente

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

???? primero.. creo que recien estas en pañales porque observo muchos errores..
    1. TARJETAS!!!!!!! NO SE USAAAAAAAAAAN... disculpa el enfasis pero asi es, ya que no engancha nada bien.
    2. Señal Excelente no quiere decir que te puedas enganchar.. un cliente con su laptop me capta con "las barritas del guindows" en tres barras, yo estoy en san luis y el esta en chorrillos.. las barras NO DICEN MUCHO, son solo una medida de informacion de envio de tramas beacon o de managment.
    3. Tu minipci trabaja a 800mw SI SOLO SI estas en B, cuando trabaja en G su maximo si no me equivoco es 600mw, entonces.. o estas en B, o tu tarjeta cualquier dia de estos se va a derretir porque estas al maximo.
    Me parece que no tienes mucha orientacion sobre las redes por lo que te recomiendo con suma urgencia acudas a la reunion de este domingo en wilson cyberplaza a la una, hay van a estar la gente del foro.
    bYE:hi:

5. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Gracias por tu ayuda rojocesar pero el problema como te decia solo es en las tarjetas tp-link pero tengo un cliente con tarjeta satra pero no tiene problemas se conecta normal por eso pense que se podia hacer algo, en cuanto a mi mini pci esta configurada en modo B a 27db.
    Por lo de las tarjetas las use cuando recien empese con el wisp ya que el que me venfio los equipos me dijo que es suficiente para los clientes que estaban a menos de 500mts pero en ese entonces yo emitia mi señal con un ap netkrom de 400mw en modo B y normal todos se conectaban pero despues fue surgiendo los problemas por que pusieron otros wisp y como yo no tenia control de ancho de banda me compre una RB y empezo los problemas mmmm