Problema con Teclado Bluetooth en iPad

Publicado en 'Tablets' por jesaug99, 26 Abr 2016.

1. jesaug99

jesaug99 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016

Compre un teclado para mi iPad Air 2, cuando actualicé mi iPad al iOS 9 empezó el problema, normalmente cuando conectaba el teclado físico, ya no aparecía el teclado virtual de iOS, pero con esta actualización si aparece aún cuando está conectado. Cosa que no pasó cuando lo conecté con el teclado de mi primo, así que creí que el teclado estaba desfasado, hoy fui a comprar un nuevo teclado, cuando lo probé con mi iPhone no hubo ese problema, pero cuando lo conecté al iPad apareció de nuevo el problema, y además lo volví a conectar al iPhone, y ahora el problema también está ahí, creo que es un problema en la configuración del teclado, ¿alguien sabe que puedo hacer o cómo configurarlo adecuadamente?
    Ojo: ambos dispositivos están con iOS 9.3.1 y ya he probado formateándolos.

Última edición: 26 Abr 2016

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El problema es el teclado bluetooth, que marca es? Porque algunos chinos no son compatibles con las ultimas verisones de iOS.

3. jesaug99

jesaug99 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016
    Es Micronics, pero cuando lo probé con mi iPhone, funcionaba sin problemas, luego lo conecté al iPad y apareció ese problema, luego nuevamente lo conecté al iPhone y también apareció ese problema ahí.

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    hay un botón para esconder el teclado del iPad

5. jesaug99

jesaug99 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016
    Sip, y funciona, se esconde, pero si vuelvo a usar el teclado, aparece nuevamente el teclado virtual, es decir tengo que estar usando ese boton cada vez que quiero usar el teclado, eso no pasa en otros teclado.
    Al final devolví ese teclado y compré otro, y en este no tengo ese problema

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  6. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    yo me compré una con carcasa, mas chinita q millet, y me funciona bien, lo bueno q la funda es horrible, parece esas agendas de 5 soles de cuerina/plastico y pasa piola cuando lo llevo en la mano por las calles del Centro de Lima

7. jesaug99

jesaug99 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016
    Jajaja yo hacía algo similar para que no se den cuenta que es un iPad. Volviendo al tema, lo que pasa es algo raro, tenía un teclado tipo laptop, y no tuve ese problema hasta hace poco, luego compré uno de Micronics y pasó lo mismo, con el que estoy ahora no tengo esos problemas.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es lo más probable. El estándar de los chinos no suele cumplir con todos los requisitos, y los más probable por ahorrar costos, es que no tenga los que Apple necesita.

Saludos.