Problema con teclado: laptop toshiba

Publicado en 'Laptops' por metalaicto1, 28 Nov 2010.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola amigos, acudo a su experiencia en mi problema, mi hermano en afán de limpiar su laptop, una Toshiba, le quito las teclas para limpiar a fondo, el teclado funciona correctamente, el detalle es que ahora al presionar una combinación de teclas o varias veces una misma tecla, ejemplo: ctrl , shif, ctrl + v, etc. el teclado suena, es decir el sistema emite un sonido como de "ping" tiene instalado Windows 7 x32

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estoy casi seguro que se ha movido la membrana de las teclas al realizar la remoción, pero q guerrero tu hermano para hacer eso... pero bueno, lo que te recomendaria es sacar el teclado y llevarlo a wilson para q pueda colocar correctamente las teclas... o aguantarte el sonidito del ping, creo q se puede desactivar en el panel de control

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja asu que brava la limpieza
    Ya se te jodio el teclado

Por saca mi toshiba m305 también tenía problemas de teclado y bueno me mande a pedir dos teclados por siaca necesites uno me avisas es glossy y es americano sin la Ñ

Sent from my X10i using Tapatalk

4. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Dudo un poco acerca de la membrana. Porque un teclado de laptop viene sellado.y sacar las teclas resulta dificil por no decir imposible.

Si lo que has hecho es SACAR o remover todo el teclado, prueba sacandolo de nuevo con todo y flat interno, limpia delicadamente sus contactos y vuelve a colocarlo.

Si cuando tecleas una sola vez funciona bien pero no cuando son varias veces prueba configurando la sensibilidad del teclado en el PANEL de CONTROL.

Sino es asi quizas has alterado algun componente del teclado y requiere un cambio de teclado. Si vas a Wilson no querran arreglartelo, solo te ofreceran uno de segunda (entre 80 a 90 soles) o uno nuevo(entre 60 a 70 $).

Caballero, la inexperiencia a veces nos cuesta, lo digo porque alguna vez me sucedio no lo mismo pero algo parecido(hace años claro :P).

Suerte!

----- mensaje añadido, 30-nov-2010 a las 00:20 -----

Y bueno, para limpiar teclado de laptop es bueno que te compres una latita de aire comprimido, el cual viene con un tubito adaptable que sirve para llevar el aire entre los espacios pequeños...

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    lo que yo hago es ponerlo de cabeza y pasarle una aspiradora chiquita q tengo para mi laptop ;D sale toda la cochinada q tenga en ese momento :P

6. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Yo lo hice con mi laptop y salieron arroces, pelitos (medio crespitos todavia), hilos, de todo!

7. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Jajaja, ustedes usan su laptop como comedor de diario y como cama de telo. XD

En mi pc si sacudo el teclado y cae basuritas.

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    a veces con la chamba mi laptop es comedor, cine, escritorio y cama jajajaja
    como bien dicen la chamba es la chamba

9. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    No creo ser el unico en decir que la laptop la uso hasta en el baño, y a veces me quedo ahi en el trono mas de media hora... Por algo es portatil no??

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    pero ten cuidado xq usar la laptop encima de las piernas causa infertilidad TRUE STORY!
    asi q x el bien de tus nadadorcitos, comprate una mesita si quieres hacer eso

11. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Nah, ya tengo una hija y ahi me planto... No me preocupa que cause infertilidad, mientras no sea impotencia... jaja