Problema con teclado multimedia micronics

Publicado en 'Hardware General' por ravvit, 7 Abr 2012.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Sucede que algunas teclas de mi teclado multimedia no funcionan, por ejemplo si quiero ejecutar la opción para que reproduzca mi reproductor de música predeterminado no me funciona. Incluso he instalado el driver del teclado y elijo mi propia configuración y tampoco funciona. El teclado es nuevo es un micronics mic k502 y tengo windows 7. Además mi anterior teclado si detectaba todas las configuraciones automáticamente. Incluso quiero hacer mayuscula de la letra "D" con el shift derecho no lo hace, pero sí con el shift izquierdo. Cabe destacar que con otras letras no pasa esto, osea puedo hacer las mayusculas con ambos shift, pero cuando se trata de la letra "D" no pasa nada.
    Necesito ayuda a resolver esto. Muchas gracias :cray:

2. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Nadie sabe qué puede estar pasando :(:cray::cray:

3. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    lo probaste sin driver???

ke tal

4. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Cuando lo conecté el driver se instala automáticamente y no funcionaban algunas teclas multimedia. Instalé para probar si funciona y añadiéndole una función a la tecla que no funcionaba y nada seguía igual no respondía. Desinstalé y no pasó nada.:cray:

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es nuevo el teclado sin dudarlo llevalo a garantia, pero si ya tiene su tiempo ve pensando en un cambio. De preferencia Microsoft o Logitech (genius es una buena marca tambien)

6. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    El teclado es nuevo, tiene recién una semana, pero es raro no creo que esté malogrado :/ El sitio donde lo compré es de confianza y nunca venden cosas falladas. Yo creo que es configuración de algo :/

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces te queda probarlo en una maquina que use un teclado generico, auqnue me huele a que se malogro. Descartalo lo mas antes posible.

8. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    mira:

el teclado sin driver funciona (excepto las teclas multimedia)

y con driver segun te leo, funciona peor...

no me soprende ke no funcionen las teclas multimedia, para eso es el driver, lo sorprendente es ke se malogre cuando instalas el driver..

sera ke los drivers no son para win 7?
    estas utilizando algun adaptador USB/PS2?

yo creo ke el problema podría estar en el software, llama por telef al tio ke te lo vendió y explícale el asunto, de repente el haya tenido este problema antes y te recomiende algún driver genérico.

9. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    O sea algunas teclas multimedia me funciona, por ejemplo para abrir el reproductor determinado presionando la tecla no funciona, pero si lo abro desde el icono pongo alguna canción, las demás sí funcionan como stop/play/ adelantar/retroceder/ mute volumen. Igual sucede para abrir mi navegador pretedetrminado, no lo abre, pero ya abiertolas demás teclas sí funcionan como actualizar y demás.
    Por otro lado con respecto a la letra "D" sí funciona la mayuscula con el shift izquierdo, mas no con el derecho. Esto no suecede con las demás letras porque con ambos shift puedo hacer las mayusculas. Por ejemplo: shift izquierdo + d = "D", shift derecho + d = "nada", shift derecho + a = "A", shift derecho + t = "T". shift izquierdo + a = "A", etc.

10. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    yo he tenido una micronics con una rueda de volumen, muy buen teclado

y lo ke recuerdo del driver es que no era genial, tuve ke utilizar los atajos personalizables del winamp para ke me funcione como yo keria. por ejemplo con winamp pasa que a veces te funciona solo cuando haz hecho clik sobre la ventana del winamp.
    por eso digo ke es mejor configurarlo desde el reproductor mismo

pero deja lo del multimedia para despues eso de las mayusculas si esta verde.
    tenias ese problema de las mayusculas antes del driver?

11. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Micronics es una marca pésima las traen a granel la empresa Impulso Informático y ellos le ponen esa marca. Ya que es nueva llévalo a la tienda donde la comprarte para hacer valer la garantía lo antes posible, recuerda que las tiendas solo las venden y no las fabrican, así que nada tiene que ver si es tu tienda de confianza. Estoy inscrito en esa empresa y solía comprar esa marca, así que lo que te digo es con base a mi experiencia.

Última edición: 9 Abr 2012
  12. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    yo no digo ke micronics sea buena
    yo he desarmado un stingray y era un chiste loke habia dentro, PERO, desde ese punto de vista, todas las marcas son malas, todas importan y venden al por mayor, y ninguna marca ni siquiera HP fabrica nada, todo es mandar hacer y poner marcas.

pero no se puede decir ke una marca sea pesima o no cuando comercian productos de cientos de proveedores diversos.

yo ya he botado 3 Laptops HP compaq a la basura

la marca es nada, tu sed es todo.

13. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Aca en peru nadie fabrica nada todos lo comercializan amigo.
    Impulso informatico es una empresa formal, sus productos son de gama baja a media.
    El problema al parecer es el driver de windows 7