problema con teclado usb

Publicado en 'Hardware General' por Gael, 16 Dic 2011.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

tengo un problema cuando presiono cualquier letra me salen 2 o 3mas por ejemplo S y sale ASD , doi T yme sale RTYU y asi e leido en otrs fros y no dan solucion, e limpiad el teclado nuevo y nada , probe con otro y nada , ahora stoy intentando con el antivirus ayudaaaaaa porfaaa no kiero seguir con el teclado pantalla

2. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ¿Haz intentado el descarte con otro teclado?

Me temo que las teclas se hayan "pegado" si es que cabe el término, en algunas laptops que ocurre eso, termina en cambio completo de teclado, pero en este caso no sabría que tan grave sea. Intenta desarmándolo por completo y limpiar las láminas conductoras. Si no reacciona... quizás es hora de comprarse otro.

Suerte :yeah:

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola ami me ah pasado varias mveces eso lamento decirte que eso no tiene nada que ver con alguna configuracion es hardware y no software asi que tendras que cambiar de teclaro es la circuito elastico del teclado el que falla

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi tambien me ha pasado eso en mi trabajo, especial mente cuando mojan el teclado con la pc prendida, se cruzan varias letras, aunque lo desarme y seque todo casi siempre se quedaban "pegadas" algunas teclas, la única solución fue reemplazar el teclado.

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    eso es por toda la gaseosa, papitas, migas y grasa que se acumula, caballero si se cruzó el teclado , cambia por otro, derepente tiene arreglo.

6. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Hace 1 mes q puse el mismo problema y nadie respondio¬¬ pero bueno,
    lo desarme y limpie por 3 vez. Solo se arrego por 1 dia, ahora nuevamente empezo a fallar. Estoy usando otro teclado, pero el problema es q tengo q presionar fuerte sobre alguanas teclas para q escriba. Eso si se podra arreglar o mejor voy comprando otro?
    Salu2

Última edición: 23 Dic 2011
  7. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    COMPRA OTRO TECLADO, en la actualidad los teclados estan baratos y no se pueden reparar a no ser que sea el cable roto (que no es tu caso)

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Create un nickname con nombre de mujer y vas a ver como contestan al toque...:yeah: