Problema con Teclado y Idiomas

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 7 Ene 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo un problema con mi teclado bueno creo que no es mi teclado porque ya probé con 2 y pasa lo mismo, creo que sin querer presiono una combinación de teclas la cual me cambia de español a ingles, aun así cuando no tenga instalado el idioma ingles:

Por ejemplo presion Alt+1= |, pero no se que pasa de un momento a otro o con alguna combinacion o es problema de mi propio windows que cuando presiono lo mismo no aparece nada, y en la barra de herramientas veo que mi teclado cambio de idioma sin que yo hiciera nada:

Si es una combinacion de teclas quisiera saber como desactivarla, actualmente tengo el pack de CMSTorm Desvastator, antes el Razer Lycosa, con los 2 pasa lo mismo, que puede ser? :errr:

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummmm, si es q nunca vas a usar el idioma ingles, en tal caso anda a la panel de control/odioma, y quitalo de los idiomas, listo..., ya no te fastidiara... :)

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no tendras un windows en ingles con un pack en español de esos que andan por internet o un programa como el office en las mismas condiciones?

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    activa el idioma necesario
    borra el otro te pedira reinicio reinicia

yo antes tenia 2 idiomas por el teclado en ingles pero usando el ingles internacional pude borrar los otros 2 (los simbolos y puntuaciones se hacen con el altgr ó_ó)