Problema con teclado y mouse

Publicado en 'Hardware General' por RoronoaZoro, 14 Oct 2010.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

buenas gente de peruhw soy nuevo en este foro ya que me lo recomendo un amigo, tengo un problema con mi pc hace poco en un juego mayormente en el WoW me dejaban de funcionar por ratos el teclado y luego teclado y mouse ambos son ps2 y asi pense que era el juego reinstale y seguia = y de ahi me paso con el juego cerrado, ara un amigo me dijo que era virus y que baje el kapersky por que uso el nod y nada y baje y detecto un virus creo y tambien baje el cccleaner, antimalware y superantispyware y ps ya borraron par de virus que tenia creo y bueno pense que se solucionaria pero anda sigue pasando aunque con menos frecuencia, cuando pasa justo se preden las 3 luces del bloq mayus bloq num bloq des y se apagan y ahi deja de funcionar, y hace poco descubri que apretando varias veces bloq num se arregla al rato y vuelven a funcionar ambos pero es molesto que se desactiven cada cierto tiempo y mas cuando juego por eso quisiera saber si alguno sabe a que se debe esto, si tengo que formatear necesariamente ya que con los antivirusmalwarespyware no se arreglo, el teclado tiene tiempo, el mouse lo cmpre hace poco, nu se si sea eso lo dudo, otro detalle es que ultimamente se ha ido la luz con la pc prendida eso podria haber afectado tambien? para ir a putear a los de edelnor xD, bueno gente de peruhw espero su ayuda gracias de antemano.

Última edición: 14 Oct 2010

2. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Primero tendrias que descartar con otro teclado y/o mouse, tal vez esten haciendo falso contacto, o el cable este roto por dentro, o este cruzado uno de ellos, prueba con otros y descarta eso.
    OJO no los conectes o desconectes cuando la pc esté encendida, apagala primero, desenchufala y cambia ambos componentes, luego avisa. Suerte