problema con televisor n

Publicado en 'Monitores' por yuyoelmero, 27 Nov 2011.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

tengo un televisor lg de 32 pulgadas lo conecto ala pc y se ve con fantasma , no se por que motivo se ve de esa manera el televisor es una tontera espero puedan ayudarme saludos

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    haber , el problema que mencionas ha de suponer que se trata de un tv lcd 32 pulgadas, y dime a que te refieres con imagen fantasma a que se ve en forma negativa, o que las imagenes presenta a su alrededor como un duplicado tenue mas conocido como ghosting precisamente alli radica el nombre de fantasma? ahora bien, se supone que has instalado los controladores de la grafica y no se obtuvo resultado, en este caso , una solucion al azar digo al azar ya que imaginariamente no se puede dar una solucion optima sin haber visto ni siquiera las imagenes o fotos que presenta tu tv., bueno en fin, lo primero seria verificar tu cable y tu conector si es posible usar un adaptador , ahora bien porque el cable? pues bien , precisamente quizas no este haciendo buen contacto o en su defecto se haya quebrado alguna hileras lo cual presenta la imagen como fantasma, es por ello que , debes saber ciertamente a que fantasma te refieres, a una imagen negativa? o una imagen interpuesta en otra, ? porque si fuese el primero seria el cable , definitivamente o el conector que no esta haciendo contacto. verificar el CABLE.

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    oye muchas gracias por tu respuesta amigo me late que es el cable ya que si lo conecto por hdmi se ve muy bien,
    De todas maneras lo voy a confirmar.
    Aprovechando tu buena actitud para responderme otra consulta ese tv tiene un sintonizador hd y los canales hd me aparecen algunos con mala llegada de imagen es decir se distorciona, eh buscado en internet y no encontré informacion actual la ultma era de junio del 2010 y habia problemas con el tema este gracias ante todo saludos!!

yuyoelmero