[Win7] Problema con TEMP

Publicado en 'Windows' por AlcantaraGomez, 30 Jul 2011.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola, jugando luego de un tiempo sin notas una ralentizacion en el juego, se me sale, esto no me pasaba antes.

Pero actualmente juego a graficos altos, con graficos bajos no pasa nada, pero no siento ningun tipo de ralentizacion.

este es el mensaje que me aparece:

por cierto se donde esta la carpeta TEMP y la limpio antes de jugar, que puedo hacer ?

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    por ahi en un foro en ingles encontre que dicen que limpiando de archivos innecesarios ubicado en la carpeta temp se soluciona el problema , si el juego que veo ahi en la imagen tiene mapas , busca el mapa en la carpeta y borra ... Solo borra archivos innecesarios ... SALUDOS :hi:

3. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Si, pero, eh eliminado todo lo de la carpeta TEMP no sabria que mas borrar.

por otro lado, como dije si tiene mapas, y el juego me corre fluido asta que BUM, se cuelga y aparece ese mensaje.

4. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    en otros mapas te aparece lo mismo ?

5. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    en Mapas gigantes. Por que? te sucido algo parecio?

es Company of Hero, BlitzKriegMod, me pasa en los mapas gigantes, los grandes normales medianos y pequeños no.

pienso que mi carpeta TEMP es pequeña, osea que esta limitada a una cantidad de GB, asi que usando el BlitzKriegMod en mapas gigantes, para dibujar arboles unidades casas use mas de esa cantidad y ocurre el crash.

Por que en mapas gigantes a los 4 segundos ocurre el crash.

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    hmm , preguntaba porque el mapa en que juegas seria el problema ,pero ya veo que no . Intentare encontrar la respuesta dado que yo no se suficiente de ese juego .
    supongo que jugaras online no ? cuando entras a un server o un juego creado donde entran los jugadores , te pide descargar un map ? o solo se juega con mapas ya hechos por el mismo juego ?
    Saludos :hi:

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    pasa el CCleaner... y verifica el registro del sistema en tu PC, la carpeta TEMP no tiene espacio para reducir o aumentar.. ya que es una carpeta temporal.

supongo que habras visos equipos donde cuando has entrado a la carpeta TEMP hay mas de 1GB de datos, cierto (yo si) ese es un claro ejemplo de que el espacio de la carpeta temp no es limitado... es UNA CARPETA, en fin... checka en el clasico: %temp% en el menu ejecutar para verlo

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola, no ese juego no acepta descargas tipo CoD, los mapas son default y aya tu si quieres ponernet mapas adicionales.

No se cual sea el problema sinceramente. ahora en un MAP mediano se me hiso el crash, reviso y solo tenian 9.54mb en temp.

Si lo juego online, original y todo.

Ni idea que ·$%&/()= sucede.

Última edición: 30 Jul 2011
  9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ejecutar %temp% y enter, luego borra todo lo que contenga dicha carpetas

A anggelfar le gustó este mensaje.
  10. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro: