Problema con temperatura al desbloquear phenom x2 555

Publicado en 'Procesadores' por JosealonsoH, 28 Dic 2011.

1. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011

Que tal amigos recien me compre una pc con phenom x2 555 y la placa que sale en la especificacion de mi pc e intente desbloquear un nucleo para tener tricore y funciono normal pero no puedo ver las temperaturas con diversos programas me sale 0°C (32°F) cosa que es imposible :biggrin: alguien me daria algun programa ya intente con aida64,everestmhardware monitor,realtemp y coretemp :hi:

en el aida puedo ver la temperatura del cpu pero no de los cores , me puedo guiar de eso?

Última edición: 28 Dic 2011

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No se puede mediante software alguno, guiate por las temperaturas que te arroja el bios.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo tengo uno es el crystaldiskinfo ese es el software

4. JosealonsoH

Registro:
    24 Oct 2011
    Hola amigo link, acabo de desbloquear mi procesador a quad core y he visto la temperatura en el BIOS osea que en idle es de 35º, acabo de reiniciar mi pc y ha encendido normal, como dices que no podre monitorear las temp de mi proce con ningun software, como hago entonces para quedarme tranquilo, por que como te dije ahorita ya estoy en quad core y todo esta funcionando bien, dime cuantos grados es el maximo que soporta este procesador? 80º? 90º? y tambien que pasaria en el peor de los casos, si llega a la temp maxima, el procesador se quema? o simplemente se apaga o se reinicia igual como sucede en los intel??? :(

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    El AIDA 64 te da la temperatura globa, yo tengo mi phenom x2 desbloqueado tambien y siempre me guío con el AIDA, ahora si el procesador llega a temperaturas máximas (dependiendo de la placa, aunque las actuales ya vienen con esta función) la pc se apagará. Para ver si los nucleos que has desbloqueado están bien puedes usar cualquier programa que estrece el proce, yo usé por ejemplo el OCCT y fue entonces cuando me di cuenta que estando en full mi proce subía a 113º y luego de eso la pc se apagaba, por lo que compré la hyper 212+ y hasta ahorita no pasa de los 60º con el verano y con todo lo que hago.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Alguien menciono un programa, la verdad no lo he probado dicho software y sólo me he limitado al uso de los programas que mencionas. Es cuestión de probar.

En cuanto a la temperatura, pues la bios te arroja una cantidad así lo desbloquees un poco más exacto y no te preocupes tanto que ya viene activado la opción cool& quite (como se escriba) que previene las altas subidas de temperatura apagando simplemente tu PC en one.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

7. JosealonsoH

Registro:
    24 Oct 2011
    Mejor espero a comprarme el Hyper212+ y ahi desbloqueo los 2 Gracias :hi: