problema con temperatura de procesador

Publicado en 'Procesadores' por boznia, 16 Nov 2013.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Hola, espero q me ayuden con estecproblemq, tengo un procesador i5 3770k con un Cooler líquido de intel, llevó 2 años sin problemas de temperatura, ya q iban de 30 a 36 sin hacer nada. Jugando a 45 y 65 promedio, pero hoy me lanzo un alerta q el procesador estaba en 80 grados, apague el cpu y toq las partes y estaba recaliente la cobertura del procesador y el Cooper, espere un rato q enfríe y la temperatura promedio estaba en 45 y sin hacer nada estaba subiendo hasta los 60 y me di cuenta q el ventilator estaba trabajando mas de lo normal.

Cada 3 meses hago limpieza general, desarmando todo, salvo q no le he echado pasta térmica, será in problema? Otra cosa q estas samanas la pc ha estado prendida casi las 24 horas, pero son ninguna anormalia.

Alguna ayuda,

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El problema es que no tiene pasta térmica, ayer cambié la pasta térmica que estaba seca en una placa Intel DH61BE, procesador Core i3 2100 porque después de 3 horas indicaba que el procesador estaba mas de 90° C. Usé la pasta Thermaltake TG2.

A boznia le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    2 años del cooler liquido ya se debe haber acabado el refrigerante

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Los 2 tienen razón, cambia pasta y revisa el líquido, usa refrigerante para auto cuesta 15 soles y rinde excelentemente.

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012