Problema con Temperaturas

Publicado en 'Refrigeración' por Zook95, 23 Feb 2011.

1. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Hola amigos, quisiera saber porque mi Tarjeta de video XFX 8400GS que la compre hace menos de 1 año y 6 meses esta dando temperaturas altas de hasta 97ºC, cuando recien la compre estava normal, luego la OC y normal lo maximo jugando fuerte todo el dia era 62-65, y ahora recien hace 2 o 3 meses la noto que en reposo esta en 60º-69º y jugando ,no mucho, pasa los 90º.
    Yo me comprare una nueva pc de aca a unos meses pero esa se la quiero dejar a mi familia y quisiera saber si es solo por el verano o algo mas esta mal ahi.

PD: La fuente es una generica Avatec, no me ha dado problemas y ultimamente le hice un test de voltaje. Especificaciones de mi PC:

-Amd Athlon x2 5600+ 2.7Ghz
    -Placa Foxconn m61pmv
    -Fuente Avatec generica de 550W
    -Nvidia GF XFX 8400GS 512mb
    -2gb Kingston bus 800(1 solo modulo)
    -160 Gb Samsung
    -Case tambien generico con 1 extractor trasero(aparte del de la fuente).

Gracias de antemano

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    te cuento que a mi me pasa lo mismo, tengo la misma tarjeta de video y el test marca lo siguiente
    [​IMG][​IMG][​IMG]

todo comenzó con un juego en linea, se colgó en medio del juego, cuando reinicié la maquina, el video y el procesador creaban conflictos, tuve que cambiar de fuente, ahora no hay conflicto pero el video se calienta demasiado

3. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No puedo ver tu imagen. Exactamente no recuerdo desde cuando esta asi :S e parece extraño que aun no se queme ...

4. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    para poder ver la imagen tienes que registrarte en imageshack... la temperatura minima del video es 105°C y la maxima 125°C ya me da miedo usarla, pareciera que se va a prender...

5. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Alaa suave brother revisale el disipador :( yo ya no se que mas hacerle xD

6. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    con decirte que cuando saque el video para limpiar el disipador, la tarjeta estaba curvada, como la maquina ahora la voy a regalar, pienso ponerle un 7200gs que tengo enpolvándose...

7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Jajajajaaj tanto asi ? Bueno gracias por comentar, suerte.