Problema con tiriteo de letras en monitor lcd

Publicado en 'Monitores' por Deltron90, 26 Ene 2010.

1. Deltron90

Deltron90 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010

Bueno tengo este problema el monitor lo comrparon ayer es un HYUNDAI X96W lcd rectangular ahora el problema es que la letras y los iconos tiritan un poco como q tiemblan un poco noc a q se deba puede ser la tarjeta de video ya que tengo una ATI RADEON 7000 AGP 4X de 64mb y solo soporta una resolucion widecreen q es de 1280 x 768 a 60 hercios. cuando la cambio a 1024 x 768 no tirita pero se ve mal pq no se adecua ala pantalla rectangular noc q opinan???. gracias.

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Segun las especs del monitor, es uno de 18.5" y su resolución nativa (por decir la unica que se veria nitida) es de:

Resolución: 1366x768 / 60 Hz

Por mas que le pongas otra resolución, incluso mayor, no se va a ver bien.

Si la tarjeta de video no llega a esa resolución, entonces anda pensando en comprar una nueva, incluso las mainboard vienen con el video integrado.
    Tambien puedes descartar si es falla del monitor conectandola a otra CPU con un dispositivo de video mas actual.

Suerte.

3. Deltron90

Deltron90 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno se tirita solo con esa resolucion de 1280 x 768 porque como dije en resolucion de 1024 x 768 se ve normal solo q no encaja en la pantalla y si bederia cambiar la tarjeta de video tendria q comrpar una nvidia geforce 6200 usada pq mi placa usa agp saben si venden aun esas tarjetas usadas??????
    El tecnico d ela tienda me dijo q es por la tarjeta y q s ela cambie q si persiste el problema me cambian el monitor pero tendria q descartar lo de la tarjeta

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues descarta antes la pantalla, que por más resolución que coloques, esta no debe de 'titiritar', que no se vea muy nítido es lo normal... o es eso, o tu tarjeta está medio dañada o una buena actualización de drivers de video.

Saludos.

5. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    La Radeon 7000 si soporta resoluciones Wide Screen, descarga e instala los controladores mas actuales de tu VGA, desde la web de ATI... lo mismo para tu monitor.

Saludos.

6. Deltron90

Deltron90 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    bueno lo de la pantalla no creo pq en 1024 x 768 se ve bien no tirita. Tengo isntalado los ultimos drivers de ATI RADEON 7000 y en configuracion solo aparecen en widescrenn 1280 x 768 y solo en esa resolucion tirita las letras saben dodne puedo conseguir una tarjeta de video de 256 agp 4x para mi pc? asi creo q se arreglara el prblema sino el monitor tiene garantia iwal

7. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Instalaste los drivers de tu monitor???

8. Deltron90

Deltron90 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    en el cd de el monitor no viene ningun setup solo manual y dice driver pero no hay ningun setupa evr si alguien me ayuda es un HYUNDAI X96W

9. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    el problema es que no todos lo monitores lcd se nos pone borrosa cuando esta fuera de su resolucion determinada pero que gusto de trabajar con una resolucion bajasi par que trabaja bien te pide una resolucion la cual tu debs respetarla y dobe de tiritar tal vez la grafica este mal