Problema con TP-Link TD-W8960N

Publicado en 'Redes e Internet' por Ensambler, 7 Ago 2014.

1. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Hola amigos tengo un problema con mi TP Link y es el siguiente:

De buenas a primeras ayer en la mañana me quede sin internet (tengo una conexion de 4 Mb. con Movistar).

Despues de llamar al 104 y hacer los pasos que ellos me indicaban (resetear el modem y configurar la cuenta de ususario y el password) mi router sigue igual, los sintomas son se enciende el router normal, parpadean la luz del ADSL hasta que se pone estable y no pasa nada mas la luz de la internet del router nunca se prende y por ende no tengo internet.

El tecnico del 104 me indica que como no es el router que me dejo telefonica (un Huawei portaretrato) tendria que llamar a otro numero de movistar para que me vendan otro de los modelos que ellos tienen y asi resuelvo mi problema.

Alguna experiencia con esta falla con mi TP-Link?

Gracias pore su respuesta ! ! !

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Coloca que la sincronización adsl sea la correcta y no otra en el encapsulado

seria bueno que coloques las direcciones de DNS definidas osea ingreses manualmente

por ejmplo si es residensial es diferente a negocios, eso verifica que cliente eres

Vpi Vci Link Type Encapsulation
    8 60 LLC
    8 35 VC/MUX.

A Ensambler le gustó este mensaje.
  3. ezekiel2610

ezekiel2610 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2012
    A mi me paso algo bastante parecido.
    Un día, en la mañana navegaba de lo mas normal, hasta que hubo un apagón de como 4 minutos.
    Cuando volvió la luz me paso exactamente lo que describiste... la luz de ADSL se prendía pero la de Internet no. Llamé a movistar y me hicieron checkear los valores de configuración, todo correcto
    pero no funcionaba así que decidieron que debian enviar un técnico. Estuve un día sin Internet, pero a la mañana siguiente llego el técnico luego de otra llamada-reclamo de parte mía. Es el técnico que viene siempre cuando tengo problemas, y vio el módem, probo la configuración y hizo una llamada a la terminal de Movistar... y se arreglo solo. Me dijo que era un problema de Movistar mismo y su configuración.
    Espero que te ayude mi experiencia

A Ensambler le gustó este mensaje.
  4. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011

Hola amigo whiloman:

Despues de casi 10 dias sin tener conectado mi TP-Link me hice de tiempo y gracias a lo que me indicastes en VCI le puse en lugar de 35 que tenia lo cambie por 60 y volvio a funcionar. Muchas gracias por tu comentario ya que al parecer esa era la direccion correcta ! ! !

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    el 90% de los modem Adsl para movistar deben llevar 60 en el VCI,
    eso debieron verificar contigo en el 104 las "atentas" señoritas,
    parece que solo se fijaron en username y password.

ese modelo de tp link que lo tengo hace como 2 años trae de fábrica 35, lo recuerdo bien.

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  6. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011

Tienes razon amigo, hice la configuracion con telefono al 104 (tres veces en diferentes dias) y solo me decian ponga el user que es este y el password que es el mismo sin @speedy a pesar de que les indicaba mi configuracion incluida la del VCI en 35 no me indicaban nada, solo se limitaban a decirme de que mi router estaba malogrado y que llame a no se que otro numero de rovistar para que compre otro router, al parecer no son tecnicos sino sastres no calificados ! ! !