Problema con tp link TL=WN350GD y pentium 3

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PANTERA, 30 Jun 2010.

1. PANTERA

PANTERA Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010

Saludos gente soy nuevo por aca no sabia de la existencia de este foro.
    Bueno mi problemas es el siguiente:
    compre una tarjeta wi fi TP LINK Tl wn350gd con chip atheros, para usarla en una pentium 3 con windows Xp.Procedi a instalarla en un slot PCI libre en la placa pero el sistema no me reconoce como nuevo hardware encontrado es como si no existiera,eh leido por ahi que puede deberse a una incompatibilidad del hardware con la vercion del PCI,la verdad yo ignoraba que existiecen diferentes vercones para PCI.
    Si alguien me da una mano con la solucion s elo agradeceria bastante ya que necesito urgente conectar una tarjeta wifi a mi equipo.Gracias
    Pd:instalando los drivers tampoco consigo nada.

2. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    es algo raro quisas tu slot de PCI este fallando :s lo probaste en todos los slots ?.. incompatibilidad no creo... quisas placa madre fallada.. prueba poniendo otra que sea PCI a tu P3 si no agarra es que esta mal tu placa =) si no q es incompatible y no puedes...

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    El win Wp instalado .. no será uno de los Windows UE?, ya que hay experiencias en otro tema del foro que si tienen estas versiones no va a funcar bien la tarjeta de red. saludos. De ser asi.. tendras que formaterle e instalar el windows solo completo

4. PANTERA

PANTERA Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    Es la vercion normal de windows,n realidad nunca instale el windows,es el sistema con el que me vino,el tio no tenia los drivers y no los eh conseguido razon por la cual siempre trabajo con una imagen de la particion usando ghost,cada vez que tengo probelmas no instalo sino levanto imagen,asi que ignoro que prolema pueda haber en el sistema,probare con una instalacion limpia y con otro componente pci,si hay alguien tiene otra sugerencia seria de gran ayuda y gracia spor respoder gente.

5. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    me paso algo parecido tu pci de tu p3 debe ser de 16 bits y las tarjetas pci son de 32 y buno de sre asi nunka te funcionara averigua de cuanto es tu slot pci de tu pc

6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Al no haber instalado tu el windows ya hay ciertas dudas sobre la limpieza e instalacion pura y completa del windows, Como experiencia te dire que instale en una P3 con pci a 330m y todo normal.. Saludos Estamos para apoyarte

7. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Efectivamente hay diferentes versiones de PCI y probablemente esa tarjeta no sea compatible, por eso yo prefiero los dispositivos USB, nunca uso PCI en lo que a wireles se refiere.

Última edición: 30 Jun 2010
  8. XeroCool

XeroCool Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Tienes toda la razón, las tarjetas TpLink en casi todas las Placas menores a P4 o hasta en algunas P4 no funcionan bien, eso me dijeron los de TpLink, a veces hay conflictos de compatibilidad, en algunos casos puedes instalarlas y empezar a trabajar pero a los minutos tu PC wala se queda colgada, no da para más, en esos casos lo q hice es desinstalar el driver, sacar la tarjeta y poner dispositivos USB o usar las tarjetas Dlink, Trendnet y algunas Encore q son compatibles con casi todas las Placas.

9. PANTERA

PANTERA Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010

Si definitivamente ya sali de dudas al aser las pruebas respectivas,no tengo otro equipo donde pueda usar la tarjeta asi que la estoy vendiendo a 38 soles si alguien se interesa me avisa,hahaha,investigare un poco y tratare con usb,necesito algo compatible con wifiway o backtrack para una auditoria.Bueno gracias muchachos por tomarse un tiempo y responderme,cierro definitivamente esta tertulia para abrir otra que va por otro tema.

10. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Esas fueron mis experiencias, pero no es que no la reconoce, mas bien es que la tarjeta hace que la maquina se cuelgue, amigo, creo que tu problema es la placa, por que no mejor le instalas un AP, es mas estable y mas comodo de instalar.

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 15:17 -----

Ahhhh, tu tambien eres de los que usan sus tarjetas para esnifar el espectro, ahi si te haria falta, pero por que no manejas un AP TP Link WA500g y una tarjeta TP Link WN551g (son mas estables) a la vez, de esa manera puedes hacer las dos cosas a la vez, yo hago eso, y a vendo la tarjte a clientes que no esten a mas de 200 metros de mi base.

Etiquetas: