problema con TPlink wa5210g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por avb, 15 Nov 2013.





  1. avb

    avb Miembro maestro

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    hola a todos.

    recibo señal ,a una distancia de 2 cuadras ,
    compre el TPlink wa5210g x lo que lei aca en el foro es suficiente,..
    sólo se usa x las noches 2 a 3 hras, en el día nada.., así lo tuve ya 4meses aprox.
    hace un par de días se conectó como de costumbre , a la 1/2hra se fue la señal. apareció un símbolo con un triangulo con el mensaje conectividad limitada..

    he notado que las luces que indican la intensidad de la señal ya no encienden..

    que hice?..
    -restaurado a fábrica y volviendo a programar los parametros, nada
    -desconecte y conecte luego de unos minutos, nada
    -actualizé el firmware a la última disponible en tplink.com, nada

    no llega a encender todas las luces , sólamente los de "power" y "lan"

    sucede algo que no llego a entender
    en QuickSetup lo configuro en modo AP ,enciende todas las luces.
    paso a opción "Wireless" , "Wireless Mode", selecciono modo "cliente" ,scaneo las señales y detecto vaaarias , le doy a "conectar" ,hasta ahi bien, le doy a "salvar" los datos , y , se van las luces de intensidad de señal.:plop:

    no tengo señal, se dañó esta equipo ?


    IMAGE:
    sites.google. com/site/4444q454/ww.png


    no tengo idea , que más hacer..:(
     


  2. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

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    Te estas conectando a algun proveedor que te venda el servicio o solo estas tratando de conectar a alguna red cualquiera?
     
  3. avb

    avb Miembro maestro

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    estoy conectado a un proveedor , ya van 4-5 meses.
    la MAC de mi antena esta enlazada al proveedor con clave y todo eso..
     
  4. spartax

    spartax Miembro frecuente

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    te haz colgado de otra señal y funciona ? con clave y todo eso
     
  5. avb

    avb Miembro maestro

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    si te fijas en la imagen, en el campo donde indica "señal" , está en blanco, no hay señal
    las demás señales están con clave y no tengo esa info.

    el equipo llega a scanear las señales, pero al salvar los datos en modo "cliente" , desaparece las luces de intensidad de señal..
     
  6. spartax

    spartax Miembro frecuente

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    llama a tu proveedor
     
  7. avb

    avb Miembro maestro

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    recibo señal del proveedor con una laptop, pero no logra conectarse a pesar de la clave., creo que es por que la MAC de la laptop no está asociada al proveedor, o no se..

    pienso que el problema es la antena,. porque estuvo operando normalmente una 1/2hra ..:(
     
  8. axls

    axls Miembro maestro

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    hijack al tema porque me pasa algo parecido con un tplink
    modelo tl-wr641 v3

    llega un momento en que al parecer por un exceso de carga, o se acaba de conectar un cel o tablet y se pone la señal en amarillo y se cuelga el inalambrico, lo gracioso es que la lan cableada no se dan cuenta del fallo

    la falla es totalmente aleatoria puede estar funcionando 1 semana y otro dia fallar varias veces

    el router esta colgado del modem adsl y de ahi reparte wifi al resto de la casa
    lo normal es que este conectado a mi pc y a 2 celulares+ 1 tablet
    pocas veces se usan 2 tablet adicionales la tv y alguna laptop

    el router esta encendido 24/7 y tiene disipador en el chip wifi

    esta instalado en el 1er piso y los aparatos mayormente en el 2do

    la senal llega debil a alguno de los celulares en el 2do piso

    a veces la señal falla cuando conecto dicho celular pero no todas por eso lo descarte

    estaba pensando cambiar el router por un dir600 pero veo que calienta tambien y no se si aguante 24/7
     
  9. alejosalmon

    alejosalmon Miembro frecuente

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    Hola por lo que veo en tu imagen puedo deducir que pueden ser varias cosas o bien tu proveedor ha hecho un cambio en su configuración,llamese cambio de clave,cambio en el filtrado de tu mac,o simplemente te ha dejado sin internet,por tal motivo seria mejor que le preguntes y que vaya a tu casa para que te de una solucion.Si para el no es posible entonces trata de buscar otro proveedor y así descarta si tu equipo este funcionando bien sino llevalo a cambiar.