Problema con Tracking Number Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jesus25, 11 Oct 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola amigos les cuento mi problema:

pase a leer esta triste historia xD

Bueno el tema es que compre por Ebay un SSD el Vendedor es de Hong Kong, le mande mensajes y no respondia, a los 3 dias me mando el Tracking Number, pero reviso y reviso por todas las paginas para seguir Tracking Number y no me sale ninguna información.

Esta es mi primera compra, no se si demora en salir información despues de que me hayan dado el tracking number o solo estoy paranoico, la compra la hice el 04 de Octubre, el 07 de Octubre el vendedor coloco el tracking Number, pero hasta el dia de hoy pues reviso ese tracking number y nada, mande mensaje a Hong Kong Post y me dicen que no tienen información sobre el Tracking Number.

mi duda es, talvez demora en ingresar en su sistema, ya que el envio fue gratis. (todo lo gratis siempre es algo lenteja) y bueno pues, no se si debo seguir esperando o bombardearlo con mensajes al vendedor.

Gracias por leer esta historia.

saludos.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Siempre demora 1 a 2 semanas

3. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    http://www.peruhardware.net/foros/t...re-su-servicio.207249/pagina-961#post-3952322

Si ves que no llega en un mes aproximadamente abres una disputa en ebay o paypal .estas protegido por ambos no te preocupes .en estos casos una recomendacion PACIENCIA .me llego un paquete recien de China Post demoro 90 dias .asi estan las cosas por Serpost ..a veces demora una semana .es relativo .por esta fechas abundan las compras por navidad y demora mas todo ..suerte...

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si como mencionas, el envío fue gratuito, pues yo tendría dudas de que sea un envío certificado. Como ya te dijeron, estás protegido por eBay.
    Si puedes, comparte tu tracking number, o mejor dicho el formato (letras-números-letras).
    Paciencia nomás, incluso en los trackings externos que aparezca la información toma 3 a 5 días hábiles.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Que reputacion tenia el vendedor??.. Pagaste adicionalmente por el TN?

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tarda hasta 2 semanas. :cafe:

Editado por el moderador: 11 Oct 2016
  7. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Claro yo se que demora mucho en llegar, ese no es el problema, el problema esta con el tracking number es: RA852669120HK

no sale ninguna información :/

o demorara en salir información con el tracking number.

recien han pasado 4 dias, o menos por los dias habiles.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    NO

9. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Yo he comprado la semana pasada y esta semana recién se visualiza el rastreo con algo de información, es normal recuerda que no pagas por el envío desde China y por ende el servicio demoron, si a las 2 semanas máximo no aparece información recién preocúpate, no es culpa de eBay mas bien del tipo de envío y servicio. Por otro lado los envíos de China demoran de 1 a 2 meses en promedio, vamos la compra lo hiciste el día 04 , el día 07 recién fue a dejarlo al courrier el vendedor mientras lo procesan y todo ese paquete saldrá de China a fines de Octubre y a mediados de Noviembre ya deberías tenerlo, por cierto en estas fechas de fin de año Serpost esta mas que saturado por lo que tu espera puede prolongarse aun mas. :cray:
    Deseas saber mas te invito a leer esto, para que no se crean mas temas de este tipo:
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/serpost-opiniones-sobre-su-servicio.207249/pagina-962 :hi:

Última edición: 11 Oct 2016
  10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Pregunta contestada 950 veces por lo menos, crear un tema para esto?...

11. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.